lunes, 31 de enero de 2011

Metalocalypse


Hola amigos os traigo hoy una cosa que probablemente sea lo más jevi que he visto en los últimos tiempos, con el bibe ese de los cojones y sus colegas de música rancia no hay quien respire.
Se trata de una serie de animación de corte noruego (un país en el que el Death Metal irrumpe sin temor) que trata de un grupo de Death llamado Dethlok. No es un grupo convencional a lo Metallica que llega a un sitio reune un porrón de fans y a tocar, estos van más allá. Para ellos un buen concierto tiene que tener sangre, sudor y más sangre, así que si hay alguien sensible que mejor no lo vea. En lugar de llegar a un escenario con una gran ovación ellos llegan CON el escenario desde un helicóptero gigante.
Podría hablar sobre esta serie largo rato pero prefiero dejaros a vosotros para que la probéis y comentéis que os parece, personalmente, ¡me he reído mucho con ella y se la recomiendo a cualquier jevi de la zona!

¡Disfrutad de ella en Series Yonkis antes de que Sinde cierre esa página!

http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse/


Un saludo!

domingo, 30 de enero de 2011

The Life of Pepe



¡Hola! Vengo a publicaros un gran juego RPG, probablemente el mejor, hecho por un servidor y unos colegas más. ¿De qué va? Bueno, seguramente a nadie le guste una invasión gabacha, a nuestro protagonista tampoco. Se llama Pepe y es aférrimo defensor de la libertad musical, ello le lleva a rebelarse contra los franceses, quienes prohibían la música, salvo Hannah Montana, el reguetón y mierdas varias. Por ello, debes ayudar a Pepe a liberar Vallecas, junto a sus compañeros que tampoco tienen desperdicio. Una buena dosis de humor en vena os hará vivir más, así que, ala a descargar, qués gratis, repito, gratis.

Edito: podéis bajarlo aquí si queréis revivir esos buenos momentos

https://www.dropbox.com/s/7vpbaz5vccmqsn7/The%20life%20of%20Pepe.7z?dl=0


domingo, 2 de enero de 2011

El escudo de hielo #1


¡Hola a todo el  mundo! Bienvenidos a mi proyecto al que he titulado "El escudo de hielo". Se trata de una novela e iré sacando capítulos nuevos periódicamente.
"El escudo de hielo" trata sobre la guerra que se libra en el planeta helado Kart. Las dos terceras partes del ejército residente allí, hartos del yugo del Imperio, se han rebelado contra el Emperador y solo el Tercer ejército Kartiano resiste impasible en una península fortificada. En esta novela acompañaremos a las tropas imperiales en sus campañas, desde el punto de vista del comandante, de un teniente de artillería, de una escuadra de veteranos algo gamberra y de un soldado esclavo que se negó a rebelarse contra el Imperio en territorio rebelde.
Como habréis podido adivinar, la obra está basado en el universo creado por Games Workshop, concretamente en la Guardia Imperial.



Aquí os dejo el primer capítulo para que lo disfrutéis:

http://www.megaupload.com/?d=IV63R27X

Un saludo!

Pablo.

Diario de un Bersérker


¡Hola a todos! Vengo para presentaros un diario muy especial que escribí hace no mucho tiempo. Trata sobre las aventuras y desventuras de un Bersérker del Caos. La cirujía cerebral no le había afectado tanto como a la mayoría de sus compañeros y con la ayuda de un boli y un diario nos narra día a día sus vivencias.
Es una lectura recomendada para todos aquellos fans del universo de Warhammer 40k y sobretodo para aquellos que siguen al Caos. El diario está lleno de informes de batalla narrados en primera persona y de un humor negro caracteristico del Caos.
Lo podéis descargar desde este link que os pongo a continuación:

http://www.megaupload.com/?d=0OVSBVG0

Espero que lo disfrutéis mucho y si queréis más información pasaos por este hilo del foro "Inmaterium": http://inmaterium.mforos.com/975089/9733335-diario-de-un-berserker/

Un saludo y feliz año nuevo!

Pablo.

Presentación

¡Hola a todos! Me llamo Pablo Lerma, Ocesith en foros de Internete y demás.
En este foro vais a encontrar artículos relacionados en su mayoría con el mundo de Warhammer 40k, como escritos, informes de combate y demás cosas, pero además también se publicarán temas de otra índole como proyectos de juegos RPG que mantengo con mi equipo de trabajo Aleph Corp. o temas de actualidad.

Gracias por visitar el foro y espero que os entretengáis con mis escritos.

Un saludo!

Pablo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...