sábado, 30 de abril de 2011

Good monkey


Be a good boy...

viernes, 29 de abril de 2011

Ediciones de los códex


Por si hay algún despitado, así es como van las ediciones de los códex (anda que no molan los moñigotes xD)

jueves, 28 de abril de 2011

Para nuestros amigos roleros


Hola amigos! Hoy os vuelvo a traer un jueguito, pero este es especial porque... ES GRATIS! Esa es una razón de peso desde luego, pero vamos a ver porque mola tanto esto que os presento. Os traigo un juego multijugador en línea totalmente de rol, que no necesita descarga alguna ni nada, se llama Reinos Renacientes.


¿De qué va ésto? Bueno, lo especial de este juego es que básicamente no hay PNJ (es decir, personajes no  jugables) y que éste juego tiene un mapa enorme, toda Europa más o menos con unas distancias REALES, es decir, para ir de Huesca a Zaragoza necesitas un día entero (el día es un día real).
Porción del mapa

El juego está ambientado en siglo XV, aunque hay algunas incrongruencias, por ejemplo hay maíz en 1459 (año de juego). El juego está creado por franceses, eso explica muchas cosas. Bueno, como buen juego de rol puede ser lo que quieras, desde un apacible campesino que no quiere ser famoso, con su campito, taller y tal, pasando por la taberna a charlar o un el sr político que dirige el reino (esto evidentemente es más complicado). También puedes meterte a asaltar caminos, ayuntamientos... etc.
El juego IG


El juego presenta una pantalla principal donde se juega IG (in game), es decir, donde se da de comer al PJ, está la taberna, se trabaja... Luego está la parte pura de rol, el foro.
En el foro se hacen los roles propiamente dichos y ahí están las guías para cualquier cosa, los acalorados debates políticos, riñas entre gente, aventuras de la familia...



Cabe destacar que es un juego de navegador, por tanto no necesita descarga y el juego está habilitado en muchos idiomas, desde el catalán hasta el turco.
Bueno, no os doy mas la tabarra y os invito a que juguéis y toméis parte en las intrigas que suceden en este juego, si eres un verdadero rolero, te gustará.

Un saludo!

Cómo diseñar vuestros esquemas de pintura

Monumento dedicado a Barbas.

Gracias a mi amigo Barbas, he conseguido una herramienta bastante útil que os servirá para proyectar vuestros proyectos de futuro, de momento sólo se pueden beneficiar los jugadores de Tau, Marines Espaciales del Caos (los de Marines leales pueden usarlo también, solo echadle una poca imaginación) y Orkos.
Es una herramienta muy bien hecha que nos deja ir escogiendo los colores que queremos con una amplia paleta pieza por pieza, vamos, una obra maestra.
Esta herramienta podéis encontrarla aquí: http://www.bolterandchainsword.com/index.php?autocom=pages&do=show&id=2

Aquí os dejo un ejemplo que yo mismo acabo de hacer:

Un saludo!

martes, 26 de abril de 2011

De vuelta de nuevo...


Buenas peña! Como habéis podido observar no he actualizado el blog en bastante tiempo, bueno esto se debe básicamente a que he estado fuera de España, en Londres concretamente así que no he podido escribir nada ni pensar en el blog, pero bueno, aquí estoy de nuevo para presentaros mis opiniones sobre el mundo de Warhammer y para daros a conocer series y juegos brutales.

Para no encajarme en el tema de Warhammer, aquí os traigo un juego que es verdaderamente brutal y si tenéis a mano una Nintendo DS es una compra obligatoria (o descarga si sois unos piratillas)

Hotel Dusk  te pone en la piel del ex-agente de policía Kyle Hyde en la década de los 70. Hyde, ahora convertido en vendedor ambulante acaba en el Hotel Dusk donde cree que puede encontrar a un ex-compañero suyo, Bradley.
El juego empieza en el Hotel Dusk donde deberemos interactuar con los demás personajes en la pantalla táctil y elegir bien nuestras elecciones pues determinarán el futuro del juego.
Esta aventura gráfica se sitúa en uno de los mejores juegos de la Nintendo DS con una jugabilidad muy bien adaptada a la Nintendo y unos gráficos también muy bien adaptados.

Si queréis obtener este juego de forma rápida y gracias a la tarjeta esa mágica de la DS, aquí os dejo un link donde encontraréis algo que os interesa: http://www.gratisjuegos.org/descargar/hotel-dusk-room-215-ds-espanol-mu/

Un saludo y a pasarlo bien!

martes, 12 de abril de 2011

Si hay una invasión tiránida...


Lo mejor es tomártelo con humor hombre! Pa dos días que te quedan...

Ps: Perdonadme que no actualice como solía, pero esque el Bachiller es una marranada que me deja poco tiempo para asuntos propios y mucho menos para escribir xD

viernes, 8 de abril de 2011

Sonisphere 2011


Bueno chicos y chicas, ya se ha confirmado oficialmente el cartel del Sonisphere 2011 (Getafe) y aunque se echan de menos a figuras como Slipknot, el cartel está muy bien. Yo mismo voy a ir y de hecho ya tengo la entrada compradita y guardadita. Si alguien más quiere ir le recomiendo que se de prisa y la compre antes del día 12, ya que hasta entonces hay un bono de sábado y viernes por 72 € (mas gastos). A partir del 13 el sábado son 72 y el viernes 35, el bono serían 82 euros.
Pero ahora bien, ¿quién rayos toca? pues muy bien, vamos a ver los grupos:

El viernes tocan:
-Slash
-The darkness
-Arch Enemy
-Sôber
-Valient Thorr
-Gojira
-Angelus Patrida
- Bullet

¿Y el sábado quién toca? Pues ahora vienen los mejores:
- Iron Maiden
- Alice Cooper
- Dream Theater
- Twisted Sister
- Mastodon
- Apocalyptica
- Laguna Coil
- Hammerfall

Si queréis ver el cartel entero, aquí os lo dejo:


Os espero a todos en Getafe!

martes, 5 de abril de 2011

Táctica para combatir a un Príncipe Demonio


Lo primero y fundamental es ponerse a su altura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...