lunes, 13 de octubre de 2014

¡Tercera Edición ya en prepedido!




Desde hoy hasta el 13 de noviembre ya se puede reservar la nueva Tercera Edición de Infinity, en la cual nos vamos a encontrar bastantes cambios de reglas y un repasado trasfondo en el cual se incluirán cosas nuevas como los Tohaa aliados del Ejército Combinado.

Si adquirimos la nueva edición en prepedido adquiriremos la miniatura exclusiva del cazarrecompensas autorizado y si lo compramos en una tienda también es posible que tengamos un descuento adicional, por lo que es totalmente recomendable hacer este prepedido.


El PVP es de 60 euros, aunque es fácil encontrarlo en tiendas por 50 euros, así que no es un precio disparatado teniendo en cuenta que vamos a tener más de 400 páginas de contenido dividido en dos libros, uno de trasfondo y otro de reglas.

Yo recomiendo que compren este reglamento los veteranos, ya que por un precio más barato vamos a adquirir una miniatura exclusiva, más cosas por menos dinero, pero a los novatos que no saben como va bien este juego les diría que se esperasen a que salgan las reglas en PDF (a principios de 2015) porque más vale mirar bien el juego y decidir si realmente te gusta o no que gastarse 60 euros y que después el juego no te guste tanto como esperabas.

Un saludo.

lunes, 6 de octubre de 2014

Vídeo Informe de Batalla Nº1




Este domingo en Goblin Trader Usera Kamiski y yo quedamos para echar una partida y para salir de la rutina decidimos grabar la partida y hacer un vídeo informe que siempre es algo ameno y divertido de ver.

Aquí os dejo el vídeo:


Las listas que usamos fueron:

Aleph:

 ALEPH
──────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regulares: 10/Irregulares: 0):

 DEVA (G: Sincronizado) Fusil Combi, Nanopulser+Devabot / Pistola, Cuchillo. (27)
 DEVABOT Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico.
 DEVA Teniente (G: Sincronizado) Fusil Combi, Nanopulser+Devabot / Pistola, Cuchillo. (26)
 DEVABOT Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico.
 ASURA Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 72)
 SGTO. TRASIMEDES Infiltrador (Infiltrar) Subfusil, Nanopulser, Granadas Flash / Pistola, Arma CC Shock. (27)
 NAGA Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 37)
 DASYU F. de Francotirador MULTI, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 48)
 Tacbot DAKINI Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 22)
 Tacbot DAKINI Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (17)
 Tacbot DAKINI Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (17)
 NETROD Pulso Eléctrico. (4)

 5 CAP | 297 Puntos
ARMY CODE: eNotijEOACAMAl8DO9a28WNOPt7auNwRIAWMlXAYB3WMUZyd3alSsHySVlQP6uYz3gl7XlKhEEw=

Acontecimento:

 EJÉRCITO DE CHOQUE DE ACONTECIMENTO
──────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regulares: 10/Irregulares: 0):

 CABALLERO DE MONTESA Spitfire / Pistola, Arma CC AP. (2 | 53)
 BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 27)
 BAGH-MARI (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
 BAGH-MARI Sanitario (MediKit) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (26)
 BAGH-MARI Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (18)
 REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (10)
 REGULAR Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (14)
 REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
 NAGA Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 37)
 NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo. (32)

 GRUPO 2 (Regulares: 2/Irregulares: 0):

 TRAUMA-DOC Fusil Combi  / Pistola, Cuchillo. (14)
 PALBOT Pulso Eléctrico. (3)
 PALBOT Pulso Eléctrico. (3)
 MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (15)

 6 CAP | 300 Puntos
ARMY CODE: eNpNyqsRADEMA9FqJGw5/8YOpfiLPQEhb4EkB4oZOhqd2uU60pr2o7jSmcY62dL464z0rfHGLYKv/khPFi4=

Un saludo y espero que os guste.

domingo, 5 de octubre de 2014

Un día en Bakunin

Este vídeo nos ilustra lo que pasaría en un día normal en la nave de Bakunin


Las moiras se lo están pasando piruleta.

viernes, 3 de octubre de 2014

Torneo 27/9 en GTS Usera (Parte II)




Llegamos a la tercera partida. Llevo nueve puntos en mi marcador lo cual no está nada mal pero no es suficiente para ganar el torneo, si me quería llevar el premio debía emplearme a fondo contra mi último rival.

La misión de la tercera ronda era Capturar las Antenas, misión que sí que me gusta, ya que hay que capturar la antena y ya está, no hay que quedarse peana con peana con ella.
Mi rival fue Grinma y su ejército de Yu Jing genérico, una facción dura ya que es muy polivalente pero tras enfrentarme a Nómadas y a un Cutter ya estaba curtido y preparado para cualquier cosa.

La lista de mi rival contaba con tres guerreros de Terracota, una nueva unidad muy buena y que me iba a ser difícil de bajar.
Lanzamos los dados y me gana la iniciativa (para variar) por lo que decide empezar él, desplegamos y empieza la partida.

Despliegue de Acontecimento
Lo primero que astutamente mi rival fue darse cuenta de que llevaba un paracaidista, así que con su Spec-Ops Hacker y su PB -9 (!!) decidió haackearme el despliegue aerotransportado, y como tenía un repetidor EVO pudo obligarme a tirar al paraca y para más inri decidir él donde tirarlo, por lo que decidió que caiga en medio de la mesa.
Tenía que hacer una tirada de FIS -9, por lo que iba a +2, pero si sacaba un fallo no muy alto mi paraca podría caer en mi zona de despliegue y así no perderlo, pero saqué un uno en el dado, por lo que mi Akalis HMG cayó en medio de la mesa a merced de los rivales.


Mi paracaidista cayó y se quedó ahí, por lo que en las siguientes órdenes mi rival movió un Terracota con HMG y me liquidó tanto al Akalis como al Montesa que andaba por ahí (mal desplegado por mi parte). Afortunadamente, mi Naga Hacker le hackeó en ORA y el Terracota quedó paralizado a merced de mis chicos en mi turno.

Así comenzo mi turno, con el Terracota parado era un objetivo prioritario, por lo que lo primero que hice fue dar humo con el Guarda de Assalto a mi antena y capturarla sin problemas, para después avanzar hacia el Terracota y balearle.
El Terracota no pudo aguantar los tiros de DA por lo que cayó paralizado en su armadura. Con mis últimas órdenes di humo a la antena central y la capturé con mi Hacker, este Naga se estaba ganando el pan.
Además, puse un par de minas con la Naga monofilo alrededor de la antena central, por si acaso.

Situación del Terracota cuando fue hackeado

En su turno decidió bajar a un Tigre que trató de abatir a mi Naga Hacker pero no tuvo éxito, por lo que decidió dejarlo cubriendo la antena central.
También movió a su Guilang que estaba en el centro para colocar una mina que amenaza con explotar si se mueve mi Guarda y cumple su objetivo clasificado tirándome un marcador de artillería.
Yo por mi parte en ORA decido que el Naga Hacker haga el Data Scan sobre el Guilang por lo que así yo también sumo un punto.
Con el resto de sus órdenes movió a su Hsien desde su zona de despliegue hasta más adelante (hasta la pared superior que está detrás de las cajas negras que se ve en la foto) y desde ahí decide descubrir y disparar a una mina monofilo y a continuación a mi Naga, que en ORA pone otra mina aunque muere a tiros por el Hsien.

En mi turno decido que hay que tirar para delante con mis valientes Regulares, aunque lo primero que hago es disparar con mi Naga Hacker al Tigre y lo mato con un crítico (la suerte me acompañó ahí).
A continuación lanzó hacia delante al enlace de Regulares y elimino al Guilang, colocando ahora los Regulares en el centro del mapa.
Mi Spec Ops con Spitfire abre fuego sobre el Hsien y lo abate, dejando a mi rival con muy pocas opciones para su último turno.

En el tercer turno, Grinma trató de capturar la antena con su Spec Ops (y lo hizo) aunque murió a continuación por fuego de ORA de mis regulares.

Me pasa el turno ya que no tiene nada que hacer y decido abatir al Terracota que estaba cerca de su antena y con las siguientes órdenes muevo hasta su antena y la capturo.

Final de la partida y gano 10-1, 19 puntos al final del torneo y es hora de la entrega de premios a ver cómo he quedado.

Otra vista aérea del campo de batalla donde se ven a las fuerzas de Yu Jing

Hora del recuento de puntos y... ¡quedo primero! Felizmente para mí estos diez últimos puntos me catapultaron al primer puesto, quedando segundo Veterano con 18 puntos y Gangcha con otros 18 puntos quedó tercero, pero como tenía menos puntos de victoria le ganó Veterano el puesto.



Elegí como premio un vale de 20 euros en Goblin, que gasté en pinturas, un pincel y en la Zerat de los Morat, por lo que fue un gran premio y un gran torneo en el cual aprendí mucho y sudé más aún para llevarme el premio.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...