martes, 26 de abril de 2011

De vuelta de nuevo...


Buenas peña! Como habéis podido observar no he actualizado el blog en bastante tiempo, bueno esto se debe básicamente a que he estado fuera de España, en Londres concretamente así que no he podido escribir nada ni pensar en el blog, pero bueno, aquí estoy de nuevo para presentaros mis opiniones sobre el mundo de Warhammer y para daros a conocer series y juegos brutales.

Para no encajarme en el tema de Warhammer, aquí os traigo un juego que es verdaderamente brutal y si tenéis a mano una Nintendo DS es una compra obligatoria (o descarga si sois unos piratillas)

Hotel Dusk  te pone en la piel del ex-agente de policía Kyle Hyde en la década de los 70. Hyde, ahora convertido en vendedor ambulante acaba en el Hotel Dusk donde cree que puede encontrar a un ex-compañero suyo, Bradley.
El juego empieza en el Hotel Dusk donde deberemos interactuar con los demás personajes en la pantalla táctil y elegir bien nuestras elecciones pues determinarán el futuro del juego.
Esta aventura gráfica se sitúa en uno de los mejores juegos de la Nintendo DS con una jugabilidad muy bien adaptada a la Nintendo y unos gráficos también muy bien adaptados.

Si queréis obtener este juego de forma rápida y gracias a la tarjeta esa mágica de la DS, aquí os dejo un link donde encontraréis algo que os interesa: http://www.gratisjuegos.org/descargar/hotel-dusk-room-215-ds-espanol-mu/

Un saludo y a pasarlo bien!

2 comentarios:

  1. Gracias tío, a ver si me pongo a escribir relatillos cortos sobre Warhammer y los voy poniendo por aquí xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...