miércoles, 15 de junio de 2011

Un análisis mundano de... Abaddon


Abaddon, señor, jefe y puto amo en general de la Legión Negra y de los Marines del Caos en general, pero, ¿en serio renta meterse a semejante bestia con semejante precio de puntos?
Yo personalmente pienso que sí aunque últimamente me está haciendo bastantes jugarretas (no salva a +2 ni a tiros el %sdgaj#).
Vamos a analizar a este sujeto caótico detenidamente. Trasfondísticamente pega bastante en cualquier ejército, ya que la Legión Negra engloba a todos los Marines del Caos en general, así que por trasfondo podemos meterlo donde nos salga y eso le da un punto a favor.
Echemos un ojo a su equipo; arma demonio, puño de combate que lo pone con fuerza 8 y armadura de exterminador, vamos yo creo que con esto Abaddon es un tipo muy dinámico que puede enfrentarse con cualquier tipo de unidad él solo si quiere.
Luego tiene el tema de las marcas, Abaddon lleva tatuadas todas las marcas del Caos en su body, por lo que se pondrá con iniciativa 5, resistencia 5, 2 ataques de base y una invulnerable de +4, todo esto yo creo que le da muchos puntos a favor.

Ahora veamos su parte negativa, los puntos, vale nada más y nada menos que 275 puntos, una burrada vamos. Hacer que rente todos estos puntos puede ser complicado, sobre todo en partidas de menos de un millar de puntos, por lo que es recomendable meterlo a 1500 puntos o más.

En resumen, esta mini es un Must Have, ya que por trasfondo pega con cualquier cosa del Caos y se va a liar a leches con lo que sea, a menos que sea mi Abaddon que no salva a +2 ni patrás.

5 comentarios:

  1. Donde esta eso del arma demonio? en http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2630117_Marines_Espaciales_del_Caos_Mayo_2009.pdf no lo veo... pero si es así... tendre que plantearmelo de nuevo. Siempre ha tenido la costumbre de sacar un 1 en el momento clave, xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en una FAQ, no me acuerdo donde, pero lo vi y tiene su lógica la verdad, intentaré buscarlo a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente parece que me equivoqué, la FAQ que vi se ha perdido por el multiverso y tras consultar por Intenernete para que la arma demonio de Abaddon también es una rebelde xDD

    ResponderEliminar
  4. http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/05/mi-analisis-de-los-marines-del.html

    ResponderEliminar
  5. Bueno a pesar de que el arma de Abaddon sea una rebelde sin causa sigue siendo una picadora de carne xDD, aunque mi Abaddon tiene la fea costumbre de no salvar a +2 pero sí a +4, es otro rebelde sin causa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...