jueves, 1 de diciembre de 2011

Concurso de relatos


En Wikihammer, una verdadera enciclopedia de todo lo referente al trasfondo de 40k, se ha lanzado una iniciativa muy interesante que yo he acogido con gran emoción y que me parece una idea fantástica. Se les ha ocurrido hacer un certamen de relatos sobre el cuadragésimo primer milenio, y yo, cómo no, me he presentado.

Las bases del concurso aún no están esclarecidas, aunque las básicas son que el relato verse sobre el mundo de 40k y que no sea un plagio de otra historia. Lo que aún está por decidir es la extensión de la obra, en un principio se fijó en 3.000 palabras pero eso a un servidor le parece muy corto y he solicitado que se amplíe esa extensión para poder enviar un buen relato.

Los relatos deberán ser mandados entre el 15 de diciembre y el 5 de enero a la siguiente dirección Wikihammer40k@yahoo.es

Yo como dije antes me voy a apuntar, aunque todavía no sé qué relato mandar, ya que tengo varios en la manga. Si se me permite alcanzar una extensión máxima de 20 páginas enviaré El diario de un Bersérker, que podéis encontrar en este mismo blog si buscáis en el apartado "Mis escritos" y si la extensión debe ser menor ya veré que hago.

Animo a todos los fans de la escritura a enviar vuestros relatos ya que estas oportunidades se presentan pocas veces.

Un saludo a todos y mucha suerte a los participantes!!

3 comentarios:

  1. ¿Sabes si valen relatos de Fantasy? Porque de esos tengo varios, jeje. Si no si estoy inspirado escribo algo en relación a los Eldars Oscuros, que dan mucho juego con tramas políticas xD

    Un saludo ^^
    Borja

    ResponderEliminar
  2. De Fantasy creo que no valen relatos, ya que la Wiki es de 40k.

    Por cierto, al final según veo la extensión es al gusto del escritor, así que ya tengo relato para enviar.

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias por el aviso. Si me veo con ganas e inspiración me pondré con ello.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...