Bueno, volvamos a ver de donde sale la inspiración de los vehículos de la Guardia Imperial en esta ocasión.
Empezaremos por el transporte básico de la Guardia Imperia, la Quimera (y de paso el Hellhound y sus primos que son iguales). Pues bien, la Quimera tiene su origen en una ambulancia de guerra francesa del año catapún.
Adjunto una imagen para que podáis ver que la Quimera ha copiado hasta los agujeros para disparar:
La diferencia más notable es que las orugas de la Quimera están cubiertas mientras que las del vehículo francés van al fresco.
El temible (y un poco inútil) lanzamisiles Deathstrike también ha sido plagiado en su totalidad. El vehículo real es un lanzamisiles actual que también lanza unos buenos pepinazos, no sé cómo se llama el modelo pero seguramente sea made in USA (ya se sabe que estos americanos son los number uan en hacer las armas de matar más gordas). Adjunto la foto para que vosotros mismos analicéis el parecido...
Otros vehículos de la Guardia Imperial tienen menos secreto, el lanzamisiles Mantícora es el Deathstrike con cuatro misiles más pequeños y el transporte de asalto Valkiria es un caza actual con un aire un poco "retro".
Hasta aquí el análisis de vehículos, en la próxima entrada analizaré todos esos nombres que reciben estos vehículos.
Un saludo y gracias a Barbas por ayudarme con esta tarea de reconocimiento!
Me mola cacho la ambulancia. Seguro que con esa la gente se apartaría jajajaja
ResponderEliminarYa ves sobre todo si le colocas un lanzallamas pesado xDD
ResponderEliminarDe nada tronco , a mandar
ResponderEliminarEsa ambulancia es un diseño de los años 60...todavía sigue en servicio en algunos países...como Venezuela
ResponderEliminar