sábado, 8 de octubre de 2011

Informe de batalla: Caos vs Caos

PARTIDA A 1000 PUNTOS: TZEENTCH VS KHORNE























VERSUS






















Despliegue: Punta de lanza // Misión: Aniquilación

Este sábado por la mañana, lo que venía siendo una partida de mus entre Kharn, un Hechicero del Caos, un Berserker y un Mil Hijo se fue de madre, por lo que se retaron dos veces a pegarse con sus ejércitos a mil puntos.
Al rato, en el Aleph (donde jugamos en mi barrio), apareció el Hechiero del Caos con las siguientes fuerzas:

CG

Hechicero del Caos
-> Marca de Tzeench
-> Rayo de transformación
-> Rayo de condenación
-> Bombas de fusión

Línea

Marines Espaciales del Caos (10)
-> 2 rifles de plasma

Mil Hijos (7)

-> Paladín Hechicero
     -> Rayo de Transformación
-> Rhino


Mil Hijos (7)

-> Paladín Hechicero
     -> Rayo de Transformación
-> Rhino

Apoyo Pesado

-> Vindicator del Caos

TOTAL = 1005

El ejército de Tzeench se fue colocando en sus posiciones mientras llegaba Kharn con su ejército:


C.G.


Kharn

====================================================

Tropas de línea

Bersérkers de Khorne (9).......................189p.
Paladín................................15p.
Rhino..................................35p.

Bersérkers de Khorne (10).......................210p.
Paladín................................15p.
Arma de energía........................15p.
Rhino..................................35p.

Marines espaciales del Caos (10)................150p.
Cañón láser.............................20p.

======================================================

Apoyo pesado

Profanador.....................................150p.

Yo, borroso xD (el Sentinel es un Profanador)

TOTAL: 1002 puntos

El ejército de Tzeentch comenzó primero haciendo lo siguiente...

TURNO 1 (T)

El ejército de Tzeentch movió sus Rhinos hacia delante, abriendo fuego por las ventanillas contra el Rhino de Kharn. El rayo de la transformación del hechicero lo dejó aturdido. El Vindicator del Caos no pudo disparar ya que no tenía rango de tiro sobre el enemigo.
El Rhino que transportaba a los Guerreros de Hierro avanzó y se posicionó.

TURNO 1 (K)

Kharn, aturdido en su Rhino, comenzó a dar órdenes al resto del ejército para que avancen. El Profanador del Caos inició su marcha y disparó su cañón de batalla contra el Rhino de los Guerreros de Hierro, haciendo nada. Los Marines del Caos dispararon su cañón láser contra el Vindicator pero no logró penetrar su grueso blindaje. El Rhino que contenía a la otra escuadra de Bersérkers avanzó 30 centímetros buscando el Rhino del Hechicero del Caos.

TURNO 2 (T)

Los Guerreros de Hierro desembarcaron de su Rhino y se posicionaron tras una cobertura. El Vindicator avanzó 15 centímetros y reventó el Rhino en el que estaban los Bersérkers. El rayo de la transformación lanzado por el Hechicero del Rhino volatilizó el Rhino de Kharn, haciendo una herida a éste.El resto de Bersérkers no sufrieron daños.
Al ver esto, los Mil Hijos apostados en la cobertura comenzaron a disparar sus rifles aunque no causaron bajas. Los rifles de plasma de los Guerreros de Hierro por su parte si que hicieron buen trabajo, y sus bólters les acompañaron. Causaron 4 bajas.
´Bersérkers antes de recibir una traca de tiros

TURNO 2 (K)

El Profanador avanzó impasible disparando su cañón de batalla, causando 3 bajas entre los Guerreros de Hierro. Tras el Profanador se movieron Kharn y sus chicos, posicionándose detrás de la máquina de guerra.
Los Bersérkers se quedaron guardando la posición. Los Marines del Caos dispararon contra el Vindicator su cañón láser sin resultados.

TURNO 3 (T)

Los Guerreros de Hierro se metieron el cobertura y dispararon sus plasmas contra el Profanador, destruyéndolo. Por otro lado, los Mil Hijos con el hechicero desembarcaron de su Rhino tras una cobertura que estaba delante de los Bersérkers disparando todo lo que tenían y causando 5 bajas.

TURNO 3 (K)

Los Bérserkers con Kharn asaltaron a los Guerreros de Hierro despedazándolos sin piedad, Kharn por alguna extraña suerte no se dio la vuelta y eliminó a algún Bersérker. Los Guerreros de Hierro lograron causar una baja.
En otro frente, los Bersérkers dispararon sus pistolas y se lanzaron al asalto contra los Mil Hijos, causando 4 bajas. Los Besérkers sufrieron una baja.

Los bersérkers y Kharn consolidan

TURNO 4 (T)

Los Mil Hijos de la cobertura dispararon contra los Bersérkers al ver como caían sus compañeros, logrando abatir a un Bersérker. 
El combate continuó entre los Bersérkers y los Mil Hijos, pero al final los Mil Hijos se impusieron gracias a las armas psíquicas con las que contaban. Sobrevivieron un Mil Hijo, su sargento hechicero y el Hechicero.
El Vindicator abrió fuego contra los Marines del Caos de retaguardia y causó una baja.

Los Mil Hijos tras la cruel batalla
TURNO 4 (K)

Kharn, furioso al ver como sus compañeros caían, echó el resto sobre los Mil Hijos más cercanos y cargó contra ellos sin piedad. En su asalto, cegado por su rabia se cepilló a dos Bersérkers y a 2 Mil Hijos. El Paladín de cráneos consiguió abatir a otro Mil Hijo. Por su parte, Kharn sufrió una herida psíquica provocada por el sargento hechicero.
Los Marines de retaguardia dispararon todo lo posible sobre los Mil Hijos y abatieron a los Mil Hijos que quedaban, quedando solo el Hechicero.

TURNO 5 (T)

El Hechicero retrocedió para evitar ser pasto de los tiros de los Marines del Caos y se metió tras el Vindicator que había cerca. El combate entre los Mil Hijos y Kharn y su Paladín continuó. Kharn se cargó al Paladín de cráneos en un arrebato furioso y logró abatir a otro Mil Hijo.
A la contra los Mil Hijos dejaron K.O. a Kharn.
Kharn justo antes de eliminar a su Paladín -.-

TURNO 5 (K)

Ya poco quedaba por hacer, así que los Marines del Caos dispararon contra un Rhino, inmovilizándolo.

TURNO 6 (T)

El Vindicator disparó sobre los Marines, eliminando a un par de ellos.

TURNO 6 (K)

Los Marines del Caos dispararon el cañón sobre el Rhino de antes, destruyéndolo.

Marines del Caos pegando tiros.

FINAL

Así acabo la partida, con un total de 6 puntos de aniquilación para Tzeentch y 3 para Khorne. Una conclusión: la invulnerable de +4 hace que los Mil Hijos sean unos culos duros xD

Bueno, dejo un par de fotos más que hice en plan galería:


Asalto más épico de la partida
Continúa la sangrienta contienda
¡Al ataque!
Espero que os haya gustado el informe,

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...