miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva temporada de series.


Ayer con How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre in to the Spain) comenzó la nueva temporada de series, que nos trae en estos meses series tan increíbles como la mencionada antes, la segunda temporada de Broadwalk Empire o la quinta temporada de Big Bang Theory.


How I Met Your Mother comenzó su séptima temporada ayer con dos nuevos capítulos en los que he visto que los guionistas de la serie aún siguen con muchas ideas para el futuro y han sido realmente buenos. Tras los altibajos que tuvo la sexta temporada, empezó muy bien pero luego tuvo bajones importantes en los que había capítulos que no hacían ninguna gracia y parecían de relleno, esperemos que en esta séptima temporada no haya tales altibajos y se mantengan los capítulos a un ritmo estable.
En esta séptima temporada no creo que aún se conozca a la mujer de Ted ya que tienen contrato para la octava temporada y supongo que se reservarán el dato como colofón de la serie.


Este viernes comienza la quinta temporada de "The Big Band Theory". Por fin podremos volver a disfrutar de un actorazo como es Jim Parsons y del resto del reparto. No me imagino muy bien que pasará esta quinta temporada ya que The Big Bang Theory es una serie algo imprevisible pero que nunca decepciona, no recuerdo un sólo capítulo que no me haya gustado. Si no conocéis esta serie, os la recomiendo encarecidamente y más en inglés.


Broadwalk Empire, mi serie favorita de esta temporada. Esta serie vino a manos de HBO, una productora que no ha hecho una serie mala y ha hecho series de todos los tipos. HBO ha hecho series como Hermanos de Sangre, True Blood o Roma, entre otras muchas.
Broadwalk Empire nos sitúa en 1920, en la ciudad de Atlantic City. La trama gira en base a la corrupción, la mafia, el contrabando de alcohol (recordemos la ley seca de 1920) y en las intrigas entre personajes.
Otra serie totalmente recomendable si no la conocéis que comienza su segunda temporada el domingo 25 de septiembre.


En octubre llega otro bombazo que revolucionó la televisión el pasado año, The Walking Dead. Esta increíble serie sobre zombies llega el día 16 de octubre en la que veremos si consiguen sobrevivir nuestros personajes otra temporada más xD
Os dejo el trailer de la segunda temporada que a mi me ha dejado con la boca abierta:


Si queréis ver cuando empiezan vuestras series favoritas, sobra decir que es en inglés todo porque son estrenos, aquí os dejo un calendario de series:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...