lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Qué hay de nuevo, Infinity?

Hace unos días, el viernes concretamente, salieron a la luz las novedades de Infinity, trayéndonos antes de lo esperado, se esperaban estas novedades para el día 20-22 más o menos, Yudbots & Netrods, Prowlers, Wulver, Karakuri y el TAG Esfinge.
Este mes le toca esperar a Haqquislam y a Panoceanía, espero que saquen pronto un TAG  nuevo para los panocos D:

Bien, veamos más profundamente estos nuevos "fichajes".


Estos nuevos robotitos vienen a verdad bastante bien, ya que al valer tan pocos puntos siempre te vienen bien para encuadrar la lista y meterte un G. Servidor para echarle una mano al médico/ingeniero de turno. Así como la "antenita" que nos proporciona una orden gratis por sólo 4 puntos. Perfecto para una lista de Aquiles + Mirmidones :p


Prowler, una de las unidades más molonas que han sacado en septiembre. Yo no soy ningún especialista en Nómadas por lo que no puedo opinar mucho al respecto, pero este señor infiltrado con el lanzapegamento puede dar mucha guerra y "liarla parda".


Todo el mundo pedía la Chica Wulver, así que Corvus Belli en parte atendió esa petición. Un nuevo Wulver ha desembarcado en Infinity, el que lleva el temible arma Mk12. La postura de este Wulver es bastante dinámico satando el murete pero mirándolo de forma práctica me parece que va a ser difícil de meter en el maletín. Además. la postura del tipo saltando en el aire parece algo forzada, el Wulver parece estar rígido en el aire, pero aun así sigue molando.


¿A quién no le recuerda a Yo, Robot? Estos robots son los típicos, a mí personalmente no me gustan mucho pero para gustos los colores y seguramente habrá a mucha gente que le guste.


Esto es el tipo de cosas que me toca la moral. Panoceanía tiene unos siete TAGs, algunos desde el primer libro todavía sin miniatura, y solo dos con miniatura, el Cutter y la Caballería Mecanizada, y van y sacan un tercer TAG al ejército combinado. El TAG Shavastii es molón, tiene camuflaje y está bien equipado, por lo que puede dar mucha guerra de ahora en adelante.

Esperemos que el próximo TAG sea de Panoceanía o si no va a tocar pegarse un tiro xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...