domingo, 24 de junio de 2012

¡Amigos para siempre!

Viva el humor inglés
En la página Games Workshop (versión inglesa) han salido las nuevas alianzas disponibles para la 6ª edición, ahora las alianzas vienen predeterminadas y por lo visto podrás meter un pequeño escuadrón de aliados en tu ejército.
Hasta aquí debuti, una idea bien planteada, que puede ser bastante interesante para dar a las partidas mayor versatilidad y diversión, pero en este momento es cuando Mat Ward irrumpe dando una patada a la reunión de Games Workshop y dice, "dejádmelo a mí, que yo piloto".

Sigo sin entender que tiene este señor en contra del bonito y amplio trasfondo de Warhammer 40k, pero bueno, vamos a ver las genialidades que ha ideado este caballero.

Alianzas disponibles para los Marines del Caos: Demonios (obvio), Guardia Imperial (traidora), Orkos (bueno, les pueden engañar), Tau (es una raza que todavía cree en Papá Noel, así pueden ser también engañados), Eldar Oscuros (bueno, está Slaanesh por medio así que démoslo por válido) y... Necrones (¿en serio? ¿Necrones?)

Señor Ward, ¿qué tienen que ver los Necrones y el Caos? Los dos pueden ser sombríos y tal, pero de ahí a ser amigos...
Bueno, quizá sea solo un lapsus, veamos a ver con quien se pueden aliar los Templarios Negros. Parece ser que se puede aliar con los Marines, bien, con los Tau, pss, con los Eldars (WTF!) y con los ELDARS OSCUROS.
Señor Ward, ¿cómo rayos se van a aliar los Templarios Negros que son los más radicales de todos con unos psíquicos adoradores de Slaanesh? ¿Usted empezó a jugar hace poco a esto?
Ah, también son colegas de los Necrones.

Entre las alianzas nos encontramos con cosas aberrantes como estas y cosas simplemente absurdas, como por ejemplo Demonios y Orkos luchando codo con codo... unos tios que antes de hablar (si saben) se pegan en una cumbre por la alianza y la igualdad entre razas, interesante.
También me hace gracia cómo los sacrosantos Caballeros Grises se alían con xenos malvados, tales como Eldars Oscuros (sí, otra vez).

Un punto muy interesante es cómo los Necrones se pueden aliar con todo dios, les da igual aliarse con Marines del Caos, Demonios del Caos o Hermanas de Batalla, en definitiva, los Necrones son los amigos de los niños.
Yo creo que los Necrones son como ese amigo pesado que siempre invita a cerveza y por eso se le invita a venir. Los únicos con los que no se llevan bien son con los Eldars, no deben tolerar bien la cerveza.

Para terminar, solo decir, Mat, ya que te has puesto a hacer cosas tan aberrantes, ¿por qué no dejas que los Tiránidos tengan un amiguito? Que siempre estarán solos en el patio del colegio de 40k D:

Sí, soy un maestro del Paint.

Un saludo :D

3 comentarios:

  1. ...me he descojonado un montón...

    imaginate estos combos, y solo me vaso en los slots de apoyo pesado:

    CG y EO...3 psiflemas y un par de destructores...

    LE y Necrones...3 de colmillos misileros y un par de arcas del exterminio

    MEC y GI...3 de 3 arrasadores y un manticora y un escuadron de Hydras

    etc...

    y si miramos combos de CaC, de dispar de media distancia y coas asi, la cosa se vuelve peliaguda...digamos que el trasfondo es ya solo para los nostalgicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegre que te guste el post :D

      Desde luego, las combinaciones que se van a hacer van a ser insoportables, el culo-durismo va a llegar a su extremo más radical.

      Yo, espero, que al menos la peña se prepare un trasfondo para su alianza, algo de imaginación no nos vendría mal.

      Los culo-duros se deben estar frotando las manos D:

      Eliminar
  2. xDxD mis pobres tiránidos se quedan solitos, y con las nuevas reglas de asalto, a ver cómo acaban.... pufff, pero bueno, bugs forever!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...