miércoles, 20 de junio de 2012

Nueva edición ya al caer




Bueno señoritas, estamos a las puertas de una nueva edición de Warhammer 40.000. ¿Emocionados? Bueno, a qué jugador no le recorre esa chispa de intriga al ver ese fantástico VI en el vídeo que han sacado los señores de Games Workshop.

El vídeo nos dice que el nuevo flamante reglamento saldrá a la venta el día 23, osea este sábado justo una semana antes del Games Day. ¿Casualidad? No lo creo, estos señores de la Workshop son muy buenos haciendo negocios y saben aprovechar al máximo sus productos, no solo con sus precios abusivos sino con la salida de estos productos en estas fechas tan señaladas.
Gracias a esto obtendran ventas récord el día 23 y el día 1 de julio en el Games Day. Los que vayáis a jugar el día 1 en el Games Day sin haberos empollado el reglamento de 6ª edición, creo que vais a tener una partida rocosa.

No es la imagen exacta pero creo que la última frase viene al pelo xD

Bueno, dejemos de lado las estrategias comerciales de Games Workshop para centrarnos en lo que nos trae de nuevo este reglamento, para ello me he dado un repaso por toda la esfera bloguera (aunque no he escrito durante un tiempo no he dejado de leer blogs) pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo las imágenes ya que dicen mucho más que cualquier resumen que pueda haceros:








Vemos en estas últimas imágenes metros, dados y plantillas la mar de chulas y la mar de caras, pero esto no es lo que más nos interesa.
Lo interesante que veo por aquí son los nuevos poderes que han metido, piromancia, telekinesis y telepatía, que por lo visto vienen de gratis en función a la facción que llevemos. No voy a comentar más cosas sobre esto porque sencillamente no tengo ni idea de que hacen.

Me ha llamado en especial la atención las cartas que nos quieren colar por 10,50€. Esto para mi roza el absurdo, pagar 10€ por 30 cachos de cartón me parece un robo a mano armada, yo personalmente lo que haré será imprimirlas en papel y pegarlas sobre cajas de cartón antiguas para darlas solidez. Bueno, bonito y barato.

Esta última foto es la edición coleccionista, la cual no es barata para nada, repasemos los precios de esta edición nueva (cortesía de la Taberna de Laurana)

Reglamento de 440 páginas de tapa dura (el estándar): 59,4€


Reglamento Edición Coleccionista 105,6€


Reglamento, Edición de Jugador y Set de Dados 99€


Ahora, que cada uno se compre la que más le guste.


Para cerrar este post os quiero obsequiar con esta imagen que repasar todas las ediciones lanzadas hasta ahora de Warhammer 40000:






Un saludo y recuerden que lo bueno se hace esperar :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...