viernes, 26 de octubre de 2012

Batman Miniature Game




Hace poco descubrí que se está gestando un nuevo juego de miniaturas que tiene muy buena pinta, se trata de "Batman Miniature Game".
Este juego por lo visto se jugará con miniaturas de 35mm y será de partidas con pocas miniaturas, al estilo banda de 5 o 6 miniaturas.

Este juego ronda sobre el mundo de Batman y podremos elegir bandas dirigidas por Batman, Joker, Dos Caras... y por cualquier personaje de DC importante, o por aquel que nosotros querramos crear.

Los personajes tendrán un número limitado de acciones para llevar a cabo en su turno, según tantos puntos de acción como tengan (esto por lo visto va relacionado con la "Motivación" de cada personaje) y con estas acciones podremos usar habilidades para liársela a nuestro contrincante.

Se jugarán en escenarios, aunque no se han dado detalles sobre éstos.

Las miniaturas estarán hechas por Knight Models, y de momento sólo ha salido la de Batman aunque dentro de poco saldrá una especie de starter con la banda del Joker.



Os dejo el link del blog del creador del juego para que tengáis más detalles sobre el juego y habléis con él si lo deseáis (es un hombre bastante atento y suele responder sus comentarios).

http://mistycball.blogspot.com.es/2012/10/introduccion-batman-miniature-game.html

Mi opinión personal es que parece un juego muy interesante y que merecerá darle una oportunidad cuando salga, aún no hay reglamento ni se sabe si lo sacarán gratis en PDF (a lo Infinity) o solamente en edición física.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...