viernes, 4 de julio de 2014

Perfil del Nikoul


Este mes sacaron una nueva unidad Tohaa llamada Nikoul, que por sus pintas era deducible que se trataba de un orador con habilidad zapador, y aquí está su perfil:

Click para agrandar
Esta unidad por 32 puntos nos da la habilidad de minador, que junto a la habilidad zapador, al visor multi espectral nivel 1, la armadura simbionte y al francotirador viral lo hace fácilmente en el mejor orador del juego.

Tenemos un señor de dos heridas con un fusil francotirador que está protegido de warbands molestos por una mina, que además tiene habilidad de mimetismo y cobertura esté donde esté gracias a su foso de zapador.
Es una grandiosa unidad que no tiene parangón, de esta forma los Tohaa ganan un orador temiblemente fiable y letal a un precio muy competitivo de puntos.
Ahora se verán mucho más los enlaces de dos Gao Rael con spitfire sumados a un Makaul que destrozarán muchas vidas mientras el Nikoul se queda en retaguardia cuidando desde las alturas.

Las comparaciones son odiosas, pero en esta ocasión los que vuelven a salir mal parados son los Hassassin (cómo no), porque su grandiosa oradora, la asesina Lasiq, se ve completamente eclipsada por este señor, ya que hace lo mismo pero de forma más efectiva gracias a su visor nivel 1, a sus minas y a sus dos heridas, por el módico precio de tres puntos más.


Un saludo y felicidades a los Tohaa por esta gran adquisición, un Must Have en todo ejército Tohaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...