lunes, 1 de septiembre de 2014

Consejos infiniteros


Navegando por YouTube me encontré con un vídeo bastante interesante donde se da un consejo muy útil a los novatos del juego, además basado en hechos reales.

En una partida de Haqqislam contra Tohaa, el jugador haqqislamita (que llevaba Hassassin seguramente aunque no lo dice en el vídeo) llevaba una clara ventaja sobre el enemigo y observó que tenía a tiro a un Gao Rael con un enlace de tres Hassassin Lasiq  y que además tenía a su favor la distancia del arma del francotirador viral frente al lanzapegamento que llevaba el Gao Rael.
Esta miniatura no le estorbaba de ninguna manera para avanzar y tomar los objetivos necesarios para dominar la partida, pero en lugar de ir a por los objetivos decidió ir a neutralizar a ese Gao Rael haciendo valer su superioridad con los bonificadores del enlace y de la distancia.
Posicionó una Lasiq y rodaron los dados, de tal mala fortuna para el jugador Hassassin que el Gao Rael sacó un crítico y dejó pegada a la Lasiq. Enfadado con esto, el jugador Hassassin optó por volver a disparar al Gao Rael con otra Lasiq y otra vez más volvió a sacar crítico el pérfido Gao Rael.

Tras estas dos bajas, el jugador Hassassin se dio cuenta de que no tenía ya órdenes suficientes para tomar los objetivos y que había perdido dos miniaturas esenciales para dominar la partida, por lo que se vio abocado al fracaso.

La moraleja de esto, es que en Infinity no se trata de matar, sino de tomar los objetivos antes que tu enemigo por lo que si tienes a tiro un objetivo y un enemigo, ve preferiblemente sobre el objetivo.

Os dejo aquí el vídeo que está muy bien explicado y además se ve muy gráficamente lo que pasó.


Un saludo y os animo que veáis los vídeos de Team Covenant que son muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...