lunes, 1 de septiembre de 2014

Revelaciones sobre la tercera edición



En el pasado Gen Con, se dio una charla sobre las novedades que habrá en la próxima edición de Infinity en la cual se habla básicamente lo que expliqué en la anterior entrada pero en inglés y de forma más extensa.


Cabe resaltar el rango del lanzamisiles que se me olvidó comentar en la entrada anterior, ya que ahora solamente tendrá un bonus de +3 entre 40 y 60 cm, lo cual es un cape bastante interesante que repercutirá en su coste.
Se explicó además que el marcador de artillería ahora produce un estado llamado "marcaje" que lo que hace es que a parte de que le impacte automáticamente la munición guiada (como antes), haga que el resto de tropas consigan un +3 a sus tiradas de CD contra el objetivo marcado.
Como jugador de Acontecimento me dan ganas de llorar porque solo tenemos un observador que cuesta 1 punto de CAP y el remoto, pero para otros ejércitos con gran número de batidores con la regla de observador va a ser una alegría.

También respecto al cuerpo a cuerpo, ahora cuando se tiene un nivel de artes marciales (el 3 por ejemplo) podremos usar los beneficios del nivel 2, el 1 o el 3, según nos convenga más la situación (usando solamente uno claro).
Por tanto, como eran antes las artes marciales quedan descartadas, pero ahora el combate cuerpo a cuerpo se torna mucho más táctico porque hay que saber qué bonificadores serán más útiles para batir al enemigo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...