lunes, 14 de julio de 2014

Cierre del foro oficial de Infinity




Por desgracia el staff de Corvus Belli ha decidido cerrar el foro oficial de Infinity por motivos que no han sido puestos en manifiesto, el mensaje puesto por Koni es el siguiente:

"La comunidad online de Infinity evoluciona

Desde sus inicios en diciembre de 2005, la comunidad online de Infinity ha crecido y cambiado constantemente. ¡Y lo sigue haciendo! A partir del 1 de Agosto empieza una nueva etapa en la que Corvus Belli entrega el testigo de la gestión de la comunidad online a InfinityWarCors.com y Data-Sphere.net. Los jugadores de Infinity podrán encontrar en ellos nuevas comunidades, hechas por fans para los fans.

Del 1 de Agosto en adelante, los foros actuales ya no permitirán nuevos mensajes, pero seguirán siendo accesibles a modo de consulta hasta el día 1 de Octubre.

¡No esperes más! Regístrate en InfinityWarcors.com o Data-Sphere.net cuanto antes y empieza hoy a formar parte de la nueva comunidad online de jugadores de Infinity."

Es una pena que cierren este foro (y todos los demás por consiguiente) ya que toda la información recaudada ahí, tanto guías, como listas, las tiras cómicas de Nevsky, las historias de los foreros... se va a perder y solo quedará en manos de los que puedan guardarlo y si hay suerte, lo trasladarán al nuevo foro.

Este nuevo foro queda en mano de los Warcors (el español al menos), que ayudan a mejorar la comunidad de Infinity organizando torneos y ayudando a los nuevos jugadores, pero espero que traten el foro de manera justa y no se den casos de baneos imprecedentes por casos nimios.

Por otra parte, me da pena por aquellas personas que han escrito miles de mensajes en el foro y que ven como sus aportes son eliminados.

Esperemos que en la página oficial de Infinity nos redirijan al foro nuevo cuando se haga la mudanza definitiva, ya que el foro es una gran herramienta que ayuda a los jugadores novatos a interactuar con la comunidad y a aprender a jugar.

Como dije antes, los motivos no han sido expuestos, pero imagino que será para que Corvus Belli no se tenga que ocupar de esto y dejarlo en manos de otras personas, ya que si no tienen a un número de personas manteniendo y regulando el foro, las pueden tener en otros menesteres más útiles.


Un saludo y esperemos que esto sea un cambio hacia mejor.



5 comentarios:

  1. Han dicho que si se podrán consultar los post antiguos, no se borran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pero seguirán siendo accesibles a modo de consulta hasta el día 1 de Octubre", eso da a entender que el día 1 de octubre el foro será eliminado, por lo que sí serán borrados los post antiguos.

      Eliminar
    2. Na, mal mínimo. Con el Blog que te estas montando le puedes hacer la competencia al foro.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Han dicho que no lo cerraran. Buena noticia para los aficionados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...