lunes, 14 de marzo de 2011

300, el cómic.


Hola amigos y amigas, recién vengo de Mérida para traeros un regalito de corte clásico pero que como siempre tiene que ver algo con el mundo de Warhammer 40000, ya que este cómic que nos presenta la batalla de las Termópilas de una manera muy fiel (algunas partes son pasajes de Heródoto tal cual) la cual ha sido adaptada por los chicos de Warhammer en la batalla de Cadia, en la que las hordas del Caos atacaron con fuerzas muy superiores a Cadia que defendía un enclave bien protegido pero que si cae, el Imperio caería con él. Si no veis la similitud no pasa nada que para eso está el cómic xD.
Todo el mundo habrá visto la película, casi seguro, y el cómic es igual (vamos, más bien al revés), así que si os gustó la película, este cómic es una apuesta segura.

Ya entrando en aspectos técnicos, el cómic fue escrito por el épico escritor Frank Miller, escritor de célebres novela gráficas como Sin City o El Retorno del Caballero Oscuro, y dibujado Lynn Varley, lo cual da motivos de sobra para saber que con este cómic disfrutaremos como enanos.
Esta novela gráfica ha sido subida por mi a Megaupload y está completamente en español, así que si queréis pasar un buen ratejo leyendo, aquí os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=13OZVBJE

Si no tenéis instalado en vuestro ordenador un visor de cómics, os podéis bajar el CoView que es muy bueno desde esta página:

http://coview.softonic.com/

Un saludo y ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...