viernes, 4 de marzo de 2011

Battle Chronicle

Bueno amigos, os traigo aquí hoy un programilla bastante útil con el que podremos hacer nuestros informes de batalla en el ordenador.
El programa es bastante simple, he estado trasteando un poco y bueno, lo que no me ha gustado es que solo he encontrado escenografía en plan casitas y demás, pero bueno, se admite, ya que seguramente se puedan meter muchas cosas que no he descubierto xD. El tema de las listas lo pones cuando creas la partida para poner el informe, creas cada escuadra de tu ejército, le pones los puntos que son, cuantos bichos... luego lo que se ve en el campo de batalla es un rectángulo o un círculo con el simbolito que quieras ponerle pero para hacer un informe está bastante bien.
Lo único es que está en inglés, y si no se os da bien, pues os perderéis un poco xD.
Os animo a que lo probéis y me digáis que os parece, es muy útil para luego hacer informes de batalla. Yo personalmente lo usaré para hacer más claritos los informes de batalla que ponga por aquí.

Os dejo el link de descargar, este archivo es compatible con Windows, si usáis otro sistema operativo, buscad el Battle Chronicle compatible con vuestro ordenador aquí: http://www.battlechronicler.com/

Aquí la descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=PVWUL53A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...