miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya vienen los Caballeros Grises...


Como se ha estado comentando últimamente en los blogs, los Caballeros Grises ya están a punto de caer, desde la página de la Workshop ya podemos hacer los prepedidos, pero, ¿qué traen de nuevo estos caballeros?


Bueno, como cabeza de cartel traen a la Servoterror Némesis, que según los de la Workshop es un bípode anti-demonios del Caos, y parece bastante potente, así que los jugadores del Caos como yo vamos a estar jodidos xD. Esta máquina yo creo que va a ser un poco desequilibrante, ya que la pintan como una máquina que es capaz de fumarse a las criaturas monstruosas y desplegar mucho fuego contra las unidades medianas. De todas formas, ya veremos sus atributos en el Códex.


La línea principal, los Caballeros Grises, están dotados de armas psíquicas, así porque sí y de un bólter. También pueden ser equipados con armas especiales como el cañón psi o el psilenciador, que no tengo ni idea qué son. Eso sí, caros de dinero son un rato, 26 euros por 5 Caballeros, los que quieran hacer un ejército de estos Caballeros van a tener que rascarse el bolsillo a base de bien.

Los Exterminadores de esta gente también son una brutalidad, todos con armas psíquicas para variar. No creo que haya que hacer más descripciones, por el resto de cosas son iguales.

Ahora viene el plato fuerte, el megacomandante que han sacado en prepedido, el señor Lord Kaldor Draigo. De por sí es una mala bestia al CaC, pega con F5 y arma psíquica, pero cuando se pega con Demonios, ojo al dato, pega con F10!!!!!! Esto me parece una sobrada, pero bueno, es lo que hay. Aún así, si por algún casual sobrevives, el tipo tiene un escudo tormenta. Luego también es capaz de dopar a tus unidades, como por ejemplo hacer que un Servoterror de esos capture objetivos.

Luego por supuesto tendrán las cosas mas burras de los Marines Espaciales, como los 3 tipos de Land Raider, la Stormraven, el Dreadnought Venerable...

En resumen, esta gente va a pegar demasiado y los de la Workshop se forrarán. Como siempre, a los jugadores del Caos nos tocará cobrar por enésima vez, pero bueno, me lo tomaré como un reto personal xD

4 comentarios:

  1. Nada, va a ser un ejercito como otro cualquiera, en cuanto el otro jugador tenga manos y cerebro lo tumba como a cualquier otro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Weba, se me fue la mano xD, bueno el caso, que es cierto que otro jugador con cerebro lo tumba, pero lo que también es cierto que al ser la novedad de GW lo doparán un poco, es una táctica comercial muy usada xD

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo y son la caña...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...