lunes, 14 de noviembre de 2011

Inquisidores


Hoy navegando por Internet he dado con una página increíble que se llama Inquisidores.
La página tristemente parece ser que dejó de funcionar en el 2005, pero los archivos que podemos encontrar ahí son muy interesantes.
Además de encontrar consejos tácticos y relatos, que siempre están muy bien, lo que más me ha gustado de esta página son las reglas experimentales y los códex que han creado.

Personalmente me ha sorprendido encontrarme el códex de los Terran (Starcraft), aunque bajo mi punto de vista falta alguna tropa es increíble el trabajo que hay detrás de ésto. Además del códex de los Terran también está el códex Protoss y el códex Zerg.
También tenemos códex de Star Wars y de diversas cosas más que no sé bien qué son.

Además de los códex también son muy interesantes las reglas adicionales que complementan generalmente a las tropas inquisitoriales, pero también hay reglas para otros ejércitos.

Lo que se lleva la palma de esta página son los tutoriales que hay para poder crear nuestros soldados Terran o a nuestros soldados del Imperio Galáctico y todo su arsenal a partir de miniaturas de 40k.

Una página totalmente recomendable, os dejo aquí el link: http://www.warhammer40.net/index.htm

Yo personalmente me voy a estudiar el códex Terran, a ver si se puede sacar una lista competitiva de mis amigos de Starcraft xD

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Todos esos codex estan hechos por un jugador de mi zona, Rafa barbudo alias Aertes xD. Tiene una imaginación bestial creando reglas eh?

    ResponderEliminar
  2. Su habilidad e imaginación para crear reglas son magistrales sin duda, ya podrías decirle que haga más o que actualice a los Terrans que los que tiene son del Starcraft 1! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...