viernes, 11 de noviembre de 2011

La nueva película de Tarantino está en marcha


Amigos del cine, la nueva película de Tarantino ya se ha comenzado a rodar. Esta nueva película se llama "Django Unchained" (aún no tiene nombre en español) y será estrenada el 25 de diciembre de 2012 en Estados Unidos.

Esta nueva película se trata de un Western (el Western nunca muere) en la que veremos la historia de una esclavo liberado (Jamie Foxx) tras ser entrenado por un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz, coronel Hans Landa en "Malditos Bastardos"). El protagonista deberá intentar liberar a su esposa, todavía esclava, de las garras del malvado propietario de la plantación (Leonardo Dicaprio) donde ella es esclava.

El reparto de esta película es excepcional, el protagonista en principio iba a ser Will Smith, pero al final Tarantino se decidió por Jamie Foxx. La incorporación de Christoph Waltz a esta película es una apuesta segura, ya gracias que su magnífica interpretación en "Malditos Bastardos" se llevó un Óscar, un Globo de Oro y un premio Bafta, esperemos que en esta película interprete de una manera igual o mejor al cazarrecompensas alemán.
Yo no soy muy fan de DiCaprio, pero es un actor con experiencia y será interesante verle hacer de malvado en esta ocasión.
Además la película también cuenta con Samuel L. Jackson (Jules en "Pulp Fiction), con Kurt Russell, con Joseph Gordon-Levitt, con Tom Savini, con Gerald McRaney y con Kerry Washinton.

Yo ya estoy esperando con ganas esta película, y seguro que muchos de vosotros os alegráis por esta noticia.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo personalmente, la estoy esperando con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda promete. Yo decidí darle una oportunidad a DiCaprio después de Shutter Island

    ResponderEliminar
  3. San Quintín ha juntado de nuevo a algunos colegas (Waltz, Jackson, Savini) y amplía su cupo de famosetes que salen en sus pelis...

    También le tengo MUCHAS GANAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...