lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden ha muerto


Sí señores, el famoso líder de Al Qaeda ha sido abatido por un comando de operaciones especiales americano (dirigido al parecer por la CIA) en Pakistán.
La noticia se ha sabido a eso de las 5 y media de la mañana (hora española) y ha sacudido el mundo entero. Los americanos, alegres al saber que el asesino de sus familias, vecinos o amigos ha sido muerto, se han lanzado a las calles (sobre todo en Nueva York) para festejar este evento.
Sin embargo, la muerte del cabecilla de Al Qaeda no tiene por qué significar la desaparición de esta organización terrorista, sino que puede ser el inicio de una serie de ataque terroristas contra EEUU o contra cualquier país europeo.
Por tanto, ya se han adoptado fuertes medidas antiterroristas para evitar cualquier masacre.
Aún así, esperemos que con la muerte de este asesino el terrorismo radical quede fuertemente afectado y que desaparezca de una santa vez.
Para más información os dejo este link del diario "El Pais": http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

8 comentarios:

  1. Curiosamente ahora que decae la imagen publica de Obama, matan a Bin laden, curiosamente la foto es retocada y el cuerpo lo han tirado al mar... no se yo...

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión y si es verdad que lo han matado,USA la ha cagado porque a creado un mártir y los mártires son inmortales a todos los efectos si queda gente para recordarlos y mitificarlos...Detenerlo vivo habría sido mas "productivo" para la Casa Blanca.

    A parte,y esto en plano personal te digo Osesith lo que se dice en mi tierra:"cuando a Rolex,Rolex y cuando a Perretxikos,pues Perretxicos"
    Nunca me ha gustado mezclar política y demás con mis hobbies,ni de forma privada y menos aún publica.
    Quiero decir y lo digo a buenas ,ojo! no piense nadie cosas raras,que igual este no es el lugar adecuado para tratar este tipo de temas tan espinosos.Hay ya mucho exaltado suelto solo con el tema de warhammer,no se si me entiendes....
    Es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  3. Agramar, en mi blog me gusta poner todo tipo de cosas, para eso tengo la etiqueta de "varios" y esto me parecía una noticia muy importante que debía ser notificada, no por otra cosa.
    En cuando a qué puede ser falso... pues sí, quién dice que no, es raro que no haya fotos, pero bueno, también se dice que el hombre nunca llegó a la Luna y que Hitler sigue vivo xD. Habrá que ver si esto se confirma con alguna imagen o pasará a ser otra de esas famosas conspiraciones yankis.

    ResponderEliminar
  4. al quaeda es como la legion alfa matas a una cabeza y salen dos...

    Lo que me temo será la era de matanzas que se nos avecina encima

    ResponderEliminar
  5. Hombre Agra, que lo digas tu resulta un poco gracioso cuando eres el que mas habla de otros temas...

    ResponderEliminar
  6. Hablo de política en mi blog?No, verdad?...
    Dije:"Nunca me ha gustado mezclar política y demás con mis hobbies,ni de forma privada y menos aún publica."
    Donde esta lo gracioso?Me lo explicas,por favor?
    Yo hablo de mas cosas que 40K,pero no nunca hablo de política porque se lo que acaba trayendo.

    Yo no le he recomendado a Ocesith que no mezcle en su blog el tema que le de la gana o haga entradas de otras.Solo le he dicho que no es bueno meter la política por medio.
    Y se lo recomiendo porque se lo que pasa cuando se meten temas políticos o temas de este pelo.

    Una cosa es pensar en la victimas del terrorismo y tener un momento de recuerdo para ellos de forma publica, o hablar de lo ocurrido en Japón y otra meterte en un tema tan espinoso como ese.
    Si entiendes lo que quieres entender,eso es cosa tuya, no mía me temo.

    ResponderEliminar
  7. Haya paz caballeros, esto es un blog no una liza en la que se mantienen duelos, cada uno tiene su blog y hace lo que quiere con él, no hay que entrar más allá. Por supuesto, todas las recomendaciones son bienvenidas y obviamente son tenidas en cuenta para mejorar.

    Por cierto Agramar a ver si echamos una partida en junio (después de Selectividad), quiero ver que hacen mis Berserkers contra tu Legión Negra xD

    ResponderEliminar
  8. Descuida,no habra problema;)
    Ojala pudieras antes,pero da igual,tu dale caña a los estudios;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...