martes, 31 de mayo de 2011

Parón informativo



Bueno gente, la Selectividad está cerca y un servidor como  yo está chapando estos días como un campeón.
Ando liado estudiando unas siete horas diarias y cuando termino no tengo inspiración para investigar o escribir algo así que desde hoy hasta nuevo aviso no creo que suba muchas cosas regularmente, a lo mejor subo alguna historia si me viene la inspiración o algo así.

En definitiva un saludo a todos y sobre todo a aquellos que como yo estamos estudiando como borregos para sacar adelante la Selectividad xD

3 comentarios:

  1. Suerte, verás como no es pa tanto(al menos comparado con la uni xD)

    Y disfruta de las vacaciones, que seran las ultimas vacaciones largas de tu vida(no el paro no cuenta como vacaciones)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien estoy con al Selectividad, Animos XD aunque yo no l oveo pa tanto... los examenes de años pasados los estoy haciendo y catalan, castellano, ingles y tecnologia no me preocupa XD filosofia habra que hincar codos y fisica y mates a probar suerte XD

    ResponderEliminar
  3. Suerte tio! como dice Feuermann no es pa tanto, cuando estes en la uni te gustaria que todo fuese como la selectividad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...