sábado, 14 de mayo de 2011

Despotismo en la GW

Hoy leyendo el Descanso del Escriba (blog de Agramar), me vi seriamente indignado al ver este diorama:







Y no me indigné porque critica a la GW, todo lo contrario, de hecho me ha encantado ya que el trabajo que se ha hecho aquí es titánico, fijaos en todos los detalles que tiene la tienda, los empleados, los carteles y demás. El autor, que desconozco quién es, se debió tirar varios meses para hacer esta obra de arte, que es una broma para la GW y una pequeña crítica (podemos ver al staff con un látigo para fustigar a los empleados o a los empleados encadenados jugando o pintando).

El autor de esta maravilla se fue con este diorama para presentarlo ante el Golden Demon, pero, ¿cuál fue la reacción de los "amables" empleados de la Worchop? Lo destrozaron, lo pisotearon y lo reventaron contra el suelo.

Yo si hubiera sido el autor de este diorama más de uno se habría ido calentito a casa, ¿cómo se puede destrozar tal trabajo sólo porque es una pequeña crítica y una broma? ¿Qué es esto, la inquisición worchopiana?

En fin, estos tipos tan amables que parecen ser en sus tiendas cuando les vas a comprar algún producto suyo a esos precios tan desorbitantes y con esa calidad que muchas veces deja mucho que desear se transforman en verdaderas furias cuando les haces una pequeña crítica con toda la buena intención del mundo.

Yo por mi lado seguiré yendo a comprar a la tienda de Quimera antes que a Argüelles por cosas como estas que me tocan la moral.

Un saludo a todos, a Agramar por compartir esta noticia y al autor de ese diorama ya que es una verdadera joya.

1 comentario:

  1. el autor es Big Jim de Galaxy in Flames
    http://galaxyinflames.blogspot.com/
    Y no te olvides de Rodo de W40KTenerife que también lo puso el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...