lunes, 2 de mayo de 2011

Victoria épica en GW Argüelles

El pasado sábado, mi colega Arturo se apuntó al torneo de GW Argüelles de 1500 puntos con Demonios, aún sabiendo que el pronóstico era de fuertes lluvias de Caballeros Grises.
Y así fue, en el torneo había nada menos que cinco jugadores con Caballeros Grises (también había un Eldar Oscuro, un Orko y un Lobo Espacial por ahí). Efectivamente él era el único que llevaba Demonios allí y eso le hizo sudar la gota gorda.
La lista con la que se presentó fue la siguiente:
CG
El Tejedestinos

ELITE

6 Aplastadores (x3)

LINEA

5 Plagas (x2)
9 Horrores Rosas y el Cambiante

APOYO PESADO

Principe Demonio de Tzeench

La primera partida le tocó contra los Caballeros Grises, para ir calentando. Esta partida fue durísima, y finalmente se acabaron imponiendo los Caballeros Grises con 2 objetivos a 1. La fortuna no le sonrío a Arturo, ya que sus Horrores Rosas acabaron en la Disformidad cuando fueron a desplegar (se cayeron lamentablemente del tablero). La primera en la frente, pero no es momento de desfallecer.

La segunda partida le volvió a tocar contra más Caballeros Grises, pero esta vez estaba preparado. Tocó bases y Arturo aprendió de sus errores y consiguió tomar la base enemiga y la propia imponiéndose 2-0.

La tercera partida fue una verdadera masacre. Le tocó jugar contra Orkos a aniquilación y el resultado fue de 7-0 a favor de los Demonios. Cabe destacar que el Cambiante fue la figura clave al conseguir desviar la mayoría de los tiros enemigos.

La cuarta partida fue más dura contra los Lobos Espaciales. Tocó aniquilación y tras una dura partida en la que hubo cosas curiosas (Logan fue convertido en Engendro del Caos) Arturo se impuso 7-4.

Finalmente, quedó 2º del torneo, tras un Caballero Gris que ganó todas las partidas.
Felicidades a él y a sus Demonios por conquistar esta complicada segunda posición.
Elaborado premio de la GW (también le dieron un vale de 40 pavos xD)

2 comentarios:

  1. COmo no... caballeros grises... xD

    Un aplauso a tu amigo, y se agradecen los 40 pavos, porque vaya cacho m****ierda de diploma

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diploma más cutre no podía ser xDD, pero bueno, en la GW ya se sabe que son del género rata xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...