martes, 1 de noviembre de 2011

Machine Girl


Esta primera noche de noviembre, entre fantasmas, zombies y demás seres raros, os vengo a hablar de una película a la que el apelativo épico se le queda corto, sobre todo si la ves en compañía de colegas no muy serios. Es una de esas películas que son tan malas que dan la vuelta al círculo y se vuelven épicas, os hablo de Machine Girl.

En esta película encontraréis katanas, ametralladoras y... ¡¡tempura!! Esta película nos cuenta como una alegre colegiala desmiembra sin piedad a un montón de japoneses estándar (de esos que son copy & paste), a sub-zero, escorpio y powers rangers. Épico.
La real trama no está clara, se ve que el hermano de la japonesa se cabrea porque los Yakuza matan a su hermano o algo así, eso es lo de menos, lo divertido es ver escenas tan épicas como nuestra simpática japonesa desolla a un power ranger con una ametralladora acoplada en un muñón.
Los Power Rangers

Esta película es catalogada como de terror (wtf?) pero en realidad es de ese gore majete que nos hace reír de lo cutre que es. Es destacable la cantidad de sangre que sale en la película de manera gratuita y los efectos especiales, que no puedo describir, hay que verlos.

El cepo volador maligno

También hay armas muy épicas, como la metralladora en el muñón, una motosierra, la tempura, el cepo maligno o... bueno, el armamento definitivo no os lo digo porque este blog no es digno de mencionarlo.
Bueno, para terminar os dejo una parte de la ficha del reparto para que juzguéis:

Director: Khârn el Traidor
Productor: Khorne
Machine Girl: Hija de Abaddon
Japoneses estándar: Bersérkers de Khorne
Powers Ranger: Powers Ranger
Efectos Especiales: Angron
Extras: Ditto, penes que solo ven las mentes sucias.

Os recomiendo que la descarguéis ya que os será imposible encontrarla por la vía legal, buscad en google una versión en japonés con subtítulos, ya que los japoneses hablando también tienen mucha gracia... xDD

Aquí dejo el trailer para que veáis de que va la cosa:



Por cierto...

A Khârn le encantó esta peli.

2 comentarios:

  1. Solo con ver el trailer... se me quitan las ganas de verla... por favor, es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

    ResponderEliminar
  2. Hazme caso, viéndolo con colegas te das cuenta que es tan mala que da la vuelta y no te puedes parar de reír xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...