miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi opinión sobre los nuevos rumores.



Hace poco subí a la Forja de Marte (http://forjademarte.blogspot.com/2011/11/llueven-mas-rumores-sobre-las-legiones.html) los rumores que vienen sobre las nuevas Legiones del Caos que se suponen que verán la luz sobre julio de 2012 y tras leerlos varias veces me he aventurado a sacar mis primeras conclusiones.

La primera sorpresita que vi fue que el autor de éste códex será Mat Ward, el escritor más odiado de GW, título que se ha ganado a la fuerza por cargarse el trasfondo entre otras cosas. ¿Por qué ahora éste tío está escribiendo tantos códex? Pues no tengo ni idea, pero si es él el que va a escribir el códex de las Legiones del Caos tendrá una opción para redimirse y hacer un códex como Dios manda, sin cargarse el trasfondo ni nada parecido. Si se le ocurre hacer alguna locura con el trasfondo esperemos que Mat siga los pasos de Alessio Cavatore y se vaya con viento fresco tras cargarse el códex del Caos.
De momento según los rumores parece que éste códex va a ser un códex con trasfondo, ya que cada Legión tendrá sus características y seguramente no se pueda mezclar un Príncipe de Slaanesh con Bersérkers.
El mejor amigo de Kharn según Alessio
Se comenta que el Caos se va a separar en tres facciones, lo cual es una gran idea para evitar que una facción se mezcle con otra y hacer los típicos combos culoduro que se pasan el trasfondo por la piedra.
También me alegra que se recuperen personajes como el Doomrider (si vuelve seguramente me haga un ejército de Slaanesh) o Cypher, ya que son personajes muy interesantes con una historia muy molona la verdad.
Al parecer también se van a mejorar a las tropas cojas del Caos, los Poseídos y los Dreadnoughts, gran idea porque tener en el Códex del Caos estas dos tropas que no valen para nada es una chorrada, a ver si también sacan un Dreadnought de plástico que no valga la friolera de 50 euros (-.-).


En definitiva, si los rumores son ciertos tendremos un códex equilibrado y trasfondístico, si esto lo escribe Ward estará un paso más cerca de la redención, aunque todavía está todo por ver.

Un saludo.

1 comentario:

  1. ´creo que no seran facciones, sino libros, es decir, 3 libros con 3 legones cada uno. Saludos!!!

    Por cierto, habra nuevos rapax y dread de plastico =)

    De todas formas, creo que no va a escribirlo ward, ya que este lo negó. Pero en fin, puede redimirse ante los ojos de los dioses oscuros... mientras no tenga que cogerme un pj especial para representar mi legion ¬¬

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...