martes, 22 de noviembre de 2011

Neil Patrick Harris ese gran... ¡cantante!



Todos, o casi todos, conocemos a Neil Patrick Harris como el gran actor que da vida a Barney Stinson (en la serie How I Met Your Mother o Como conocí a vuestra madre en español). También apareció en la serie Ley y Orden: Acción criminal encarnando a un asesino y en multitud de películas desde 1988. Si alguno de vosotros es un cinéfilo quizá le recodéis como Carl Jenkins en en Starship Troopers.
Por su larga carrera le otorgaron la estrella número 587 en el paseo de la fama de Hollywood.


Pues bien aparte de ser un gran actor también es un gran cantante, faceta que no es muy conocida pero que él si que ha explorado. Ha trabajado en Broadway actuando en musicales como Cabaret. Además de ello cuenta con dos premios Emmy.

Su voz es realmente impresionante, canta francamente bien, con una voz muy potente y poderosa pudiendo llegar a tonos muy agudos como graves. Para poder escuchar su voz tristemente solo os puedo ofrecer unos videos en los que sale cantando, uno es en la propia serie How I Met Your Mother (Suit song) y otra es la canción Dream On que canta en la serie Glee. También protagonizó un número musical al más puro estilo Broadway en la gala de los premios Tony, donde canta una canción diciendo que "Broadway no es solo para gays", no tiene pérdida.

Os dejo los vídeos para que vosotros mismos le escuchéis.



Un saludo a todos!!!

4 comentarios:

  1. También ha trabajado mucho de actor de doblaje (ha hecho alguna peli de dibus de superheroes), y para verle cantar largo y tendido nada mejor que ver "Dr. Horrible's Sing-Along Blog" que cantar es lo único que hace ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ un poco ironico la primera cancion que dice no es solo para gays xDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene una serie que es un musical, pero solo tiene 3 capitulos... creo que era doctor horrible o algo así

    ResponderEliminar
  4. y te dejas Malcom in the Middle como el hermano mayor en la escuela militar....DDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...