martes, 1 de noviembre de 2011

Resumen de la quedada en el Aleph (II)


Tras la épica batalla por el Predator Baal, llegó el turno de los combates singulares a mayor escala. En una parte de la mesa de ping pong nos enfrentamos Arturo y yo en una batalla sin cuartel de Demonios contra La Legión Negra a 1800 puntos. En otro lado se enfrentaron Varo, con Marines del Caos, contra Juan, con Ángeles Sangrientos, también a 1800 puntos. Detallaré la batalla mía, ya que estaba demasiado concentrado como para fijarme en la batalla vecina xD. Solo decir que la batalla de Varo y Juan fue a aniquilación y terminó imponiéndose Varo con 8 puntos frente a 6 puntos de Juan. El jodío Varo no sé como se las apaña pero nunca pierde xDD

Haré un resumen general de la partida, no turno por turno como suelo hacer, ya que no recuerdo con exactitud que pasó cada turno. Os detallo las listas (la de Arturo la digo de memoria ya que no la recuerdo bien):

Los demonios contaban con: Kairos, 3 Príncipes Demonio con Aliento del Caos, 10 horrores rosas con la máscara, tres escuadras de 5 portadores de la plaga y 15 aplastadores en escuadras de 5.
Mientras tanto, mi bando contaba con las siguientes fuerzas:


CG

Señor del Caos con cuhillas relámpago 120p.

Linea

Berserkers de Khorne (8) 168p.
-> Paladín de cráneos + puño de combate 40p.
208p.

Los Mil Hijos (7)(161p.)
-> Hechicero con rayo de transformación 85p.
-> Rhino 35p.
276p.

Marines Ruidosos 10 (200p.)
->Paladín con sirena de la muerte y arma de energía 40p.
->9 destructores sónicos 45p.
->Rhino 35p.
315p.

Marines de la plaga 7 (161p.)
->Dos rifles de plasma 30p.
191p.

990 puntos

Ataque rápido

Motoristas del Caos (3) 99p.
->Dos rifles de fusión 20p.

110p.

Apoyo pesado

Land Raider 225p.
->Posesión demoníaca 20p.

Aniquiladores del Caos (7) 110p.
-> 4 cañones automáticos 80p.
190p.

Culto de arrasadores (2) 150p.

585p.


La misión que tocó fue aniquilación y el despliegue punta de lanza. Los Demonios como es evidente no desplegaron ya que cayeron en despliegue rápido pero mi despliegue se puede resumir en esta foto (es del segundo turno pero os hacéis una idea xD):


La batalla la comenzaron los Demonios e hicieron llover 3 escuadras de aplastadores, una de plaga que se fue a esconder a la escenografía del centro y 10 horrores rosas. Tras su movimiento, me tocó ya a mi, desembarqué a los Ruidosos y disparé con gran potencia sobre los Aplastadores del flanco derecho causando graves bajas. Los Aniquiladores que tenía en retaguardia remataron la faena dejando un superviviente. Los Mil Hijos desembarcaron para abrir fuego en el flanco izquierdo contra los horrores rosas logrando severas bajas. El Land Raider bajó a los Bersérkers y al Señor del Caos delante de los portadores de la plaga y remató al solitario aplastador que quedaba. Los bersérkers acabaron con los portadores de la plaga.
En el turno 2 avanzaron todos los aplastadores hacia mis unidades y llovieron 3 príncipes demonio que se posaron justo delante de los Mil Hijos, echando 3 alientos del Caos sobre la unidad, dejando vivos a un Mil Hijo y al sargento Hechicero.  En mi turno embarqué a los Ruidosos y los llevé al otro flanco de batalla, dejando el flanco derecho vacío y creando un gran muro en el flanco izquierdo. Los Arrasadores cayeron y los deje en medio del mapa.  Monté a los Bersérkers dentro del Land Raider y los envié de cabeza contra un Príncipe Demonio, que fue destruido con grandes bajas, sobrevivieron 4 bersérkers y el Señor del Caos.
Otro príncipe demonio fue abatido a tiro limpio y los Mil Hijos fueron lanzados cuerpo a cuerpo para ver si hacían algo contra el tercer príncipe demonio, pero fueron destruidos. Los Arrasadores avanzaron y dispararon tres cañones de plasma contra una escuadra de 5 aplastadores peligrosamente cercana, pero las plantillas se desviaron cada cual más lejos.
En el tercer turno el Príncipe demonio restante se lanzó a la batalla contra el Señor del Caos, haciéndole una herida y comiéndose él una, además de eliminar a los bersérkers que había. La escuadra de 5 aplastadores cercana se lanzó contra los Arrasadores y los redujo a cenizas. En ese turno también, cayó el pollo, Kairos, tras las líneas enemigas, pero se fue tan atrás que casi se cae del mapa!
Despliegue de Kairos (uyy)
El pollo se reventó un Rhino.
En mi turno, que ya iba a ser el final porque mi padre me llamó rabioso para que fuera a comer, que ya eran las 14 horas, lancé la ofensiva final. Desplegué todos los tiros posibles contra la escuadra de 5 aplastadores y cayó por acumulación (le cayerón las pesadas 3 de los ruidosos, plasmas y fuegos rápidos de los marines de la plaga y fusiones de las motos) los cañones automáticos remataron a 4 horrores rosas que quedaban por ahí y mi Land Raider fue a matar a unos plagas por gamberrismo puro. El Príncipe Demonio mató al Señor del Caos como era lógico, pero aún así se comió otra herida.

El resultado final fue de 6-5 a favor de los Marines del Caos.

En breve subiré muchas fotos que fuimos haciendo, un saludo a todos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...