viernes, 4 de febrero de 2011

Analizando tropas


Hay muchas que entrarían en este grupo pero hoy me dedicare al transporte blindado de tropas Quimera. Para quien no lo conozca (que creo que todos lo conocemos) es el transporte de la Guardia Imperial y es junto con al Inmolator uno de mis vehículos favoritos estéticamente hablando. Como curiosidad diré que esta basado en un transporte francés cuyo nombre no recuerdo.
Entre las bondades de este vehículo no solo está el hecho de transportar a nuestros queridos guardias de un lado ha otro sin que estos gasten bota, si no que ademas tiene dos armas una en la torreta y otra en el morro en entre las que puedes elegir un bonito lanzallamas pesado, un elegante bolter también pesado y este solo en la torreta un majete multilaser, también esta el hecho de que parte de su tripulación puede disparar desde dentro (para que no se aburran) lo que lo hace mas versátil de lo que parece en principio puesto que es como el agua del que hablaba Brus Lee: Mete rifles de fusión en la quimera y tendrás un caza-carros, mete un lanzallamas y tendrás un quita masa etc.
Una de mis combinaciones favoritas(es una receta personal) es meter dentro una sección de mando (para no gastar puntos en veteranos)con un lanzallamas pesado y ponerle otros dos a la bicha
al disparar desde dentro podrás disparar los tres a la vez sobre un enemigo mientras ríes maléficamente.
Pero no todo es bueno , el principal problema que le veo a este transporte en que solo tiene un blindaje reducido sobretodo por los laterales que es un triste 10 aunque para compensar es anfibio (chiste malo).
Personalmente es un vehículo que siempre me ha gustado por su forma y siempre me rentado en las partidas, ademas quien le dice que no a unos cuantos lanzallamas pesados , bolteres pesados o un multilaser combinados como quieras ademas de lo que disparen los tripulantes.

Gracias Barbas por ayudarnos con tus grandes conocimientos sobre la Guardia Imperial! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...