miércoles, 9 de febrero de 2011

Leverage


Las Reglas del Juego (o Leverage) es una de esas series que no puedes quedártelas y tienes el deber de decirle al mundo que existe. Esta serie que no es muy conocida por el momento (o eso creo), trata sobre cómo los peores malos, a veces son los mejores buenos, es decir, como un grupo de ladrones puede robar a los verdaderos ladrones que protege la ley (véase corruptos del gobierno, de empresas...) y hundirles en el fango de unas maneras realmente increíbles.
El cabecilla de este grupo se llama Nathan Ford, un ex-agente de seguros que se dedicaba ha investigar robos para evitar a su agencia de seguros pagos millonarios y por cosas de la vida acabó al mando de un grupo de ladrones de élite. El resto del equipo, Sophie Deveraux (estafadora), Eliot Spencer (especialista en recuperaciones y sicario), Parker (ladrona) y Alec Hardison (hacker) actuaban en solitario hasta que un cliente les reunió a todos y les puso bajo órdenes de Nathan, tras un par de trabajos juntos vieron que funcionaban bien y decidieron seguir adelante.
Si le gustan las series buenas sobre robos de guante blanco, le recomiendo ésta encarecidamente y recuerde la máxima que dijo Nathan Ford: "Los ricos y poderosos se llevan todo lo que quieren y los demás no pueden evitarlo, pero nosotros cambiamos las reglas del juego".

Os dejo la página de SeriesYonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/leverage/

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...