viernes, 25 de febrero de 2011

Battlestar Galactica Online


Si habéis visto la serie Battlestar Galactica, esto seguro que os encanta, es ni más ni menos que el mejor juego de navegador que he visto en mi vida.
Como se puede adivinar la temática del juego gira en cuestión a la guerra entre humanos y cylons, al igual que en la serie. Nosotros somos un piloto de uno de los dos bandos, a elegir al principio y bueno, si queréis que ponga un ejemplo similar de juego que podéis conocer se puede parecer al Darkorbit, pero con la diferencia que este es su primo de Zumosol.
El mundo es 100% en 3D con unos gráficos muy buenos, salvando las distancias, no me lo comparéis con el Killzone 3 y una libertad increíble.
Al principio del juego se nos da la opción de elegir nuestro bando, humano o cylon, yo elegí humano porque básicamente me gustan mucho los Viper y a continuación haremos un pequeño tutorial en el que nos enseñan a disparar, movernos... etc de la mano del capitán Adama.
Una vez completado el tutorial podremos ya crearnos a nuestro personaje y elegir el vehículo que más nos guste, o un Viper o un Razor (en caso de que seamos humanos claro, en caso Cylon no tengo ni idea porque no lo he jugado) y ya podremos ponernos al servicio del comandante Adama y a poder ir a nuestra bola por el espacio reventando naves enemigas, drones de combate y recolectando minerales.

Los gráficos son tal como se ven en la foto, ¿es o no increíble? Y solo se necesita un sencillo programa que tenemos que instalar que no ocupa casi un mega.
La aventura no tiene límite, y podemos ir comprando naves a medida que avancemos en el juego así como mejorar la que tenemos actualmente hasta poder llevar un poderoso navío de línea que no es moco de pavo.

Ahora, el análisis con sus pros y contras:

Pro
->Gráficos increíbles
->Libertad absoluta
->Fidelidad total a la serie
->Completamente en español

Contra
->Largos (pero que muy largos) tiempos de espera al principio
->La música es algo sosa
->Lag en la zona principal

Así que en definitiva, le pongo como nota un 9, pero teniendo en cuenta que es una beta, se puede llegar al 10 perfectamente.
Os dejo el link del juego, y si os animáis a jugar con humanos meteos al servidor Picon en el que estoy yo, dejadme un mensaje y nos ponemos en contacto para cazar Cylons!
-->http://eu3.battlestar-galactica.bigpoint.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...