jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevas minis AS


Bueno, como todos sabéis hace poco los de la Workshop sacaron a la luz las nuevas minis de para los flamantes Ángeles Sangrientos y esto no puede quedarse sin su entrada correspondiente.

Primero abordemos la principal miniatura nueva que han sacado, la cañonera Stormraven, que para mí la verdad es una cosa bastante fea. Si os fijáis, parece que han cogido los paneles laterales del Land Raider y le han puesto dos cabinas y alas. En mesa la verdad es que peta bastante, las cosas como son, jugar con esta Stormraven te soluciona la partida pero no es muy agradable a la vista que digamos.
Yo personalmente me quedo con el modelo que tenía en mente que era algo así como esto...

 Eso sí que sería molón de llevar en el campo de batalla.

Bueno, luego está el Dreadnought Furioso, en el cual no se han fundido el cerebro, han cogido un Dread normal y le han puesto unos complementos, lo cual no está mal, ya que se evitan cagarla como han hecho con la Stormraven.
Bueno, y para finalizar cabe mentar el precio de la magnífica Stormraven, ya que como les parecían baratos los vehículos de antes, que han decidido subir un poco más, 52 porrazos cuesta la broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...