domingo, 13 de febrero de 2011

GW Argüelles cumple 3 años.


Si bien me he quejado en otras entradas de la atención pésima de los empleados de la GW, esta tienda es una excepción, a mí me han tratado como una persona (cosa rara en otras tiendas de la GW) aunque como siempre para que compre más (tácticas de la Workshop modo on).
Pero bueno, el caso es que el día 26 de febrero, ésta tienda cumple 3 años y para celebrarlo van a hacer un torneillo de Fantasy (creo recordar) y a los que lleguen pronto les darán un regalo, eso sí que es noticia ya que yo creía que la Workshop no conocía siquiera el término "regalar", y ya no digamos nada sobre el término "rebajas".
Así que si queréis pasaros a ver si es verdad lo del regalo, avisados estáis. ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. el 26 me veras por alli a la tarde...prospero arde...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me pasaré por allí, a ver si te veo y te saludo xD, un colega mío va a ir por la mañana a traducir el término "regalo" de Workchop a español xD

    ResponderEliminar
  3. lastima que por la tarde no queden..:P
    Eh! que a mi en GW Bilbao me han echo regalos,ojo!

    ResponderEliminar
  4. Y cuál fue el regalo? Un pincel? xD, nah es coña, seguro que a veces los de la Workshop se tiran el pisto y regalan algún Rhino o algo así xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi novia y a mi la guia de coleccionista de marines del caos y hasta una mini(en mi caso un marine del caos de metal con rifle de plasma y para ella fue un mil hijo de metal)
    Este sábado nos veras con los mil hijos...y alguna sorpresa...XD

    ResponderEliminar
  6. Brutal, yo ire a mirar, mis Berserker se quedan en casa xD Los Mil Hijos a mi me gustan mucho, esos tiros fp3 y demas armas psiquicas son brutales xD, pero ya vistes como les curraron los Tau en el informe de batalla que colgue hace poco :P
    A ver esa sorpresita, sabes contra quien te vas a enfrentar?

    ResponderEliminar
  7. si...lobos espacailes y uno del tamaño de un dread!XD

    ResponderEliminar
  8. Brutal, pues a ver si tienes suerte y machacas a los perritos xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...