lunes, 7 de febrero de 2011

Duke Nukem Forever


Seguramente todos sepamos qué anuncia el título, Duke Nukem es el protagonista más gamberro, bestia y brutal que ha creado la industria del videojuego.
Duke nació en 1991, de la mano de Apogee Software, para combatir al malvado Dr Proton a lo largo de todo el mundo, la Luna y el tiempo, de un modo realmente brutal que cautivó al público de aquella época.
En 1993 volvió a la carga en Duke Nukem II, para librar al mundo del malvado Rigelatins, quien pretendía esclavizar al mundo. Igual que antes, el juego consiste en ir avanzando niveles y eliminando toda clase de bichos que nos suelte Rigelatins.
A los 3 años, salió Duke Nukem 3D, el juego más brütal de la saga, ya que aparte de poder matar en 3D, contenía un humor mucho más bestia, con frases épicas y escenas no aptas para todos los públicos. Aquí Duke fue duramente criticado por su gamberrismo y los desarrolladores tuvieron que implantar una opción de control paterno para que los zagales no se vieran afectados por las escenas brutales.
Pero lo más brütal viene ahora, Duke vuelve más fuerte que nunca, con más gráficos que nunca y listo para patear culos de nuevo. Muchos años han estado pidiendo los fans de esta saga el Duke Nukem Forever y los desarrolladores se lo han tomado con calma (igual que hizo Blizzard con Starcraft y sigue haciéndolo con Diablo) hasta que ya por fin este año, el día 6 de MAYO sale a la venta para PC, Xbox 360 y Play Station 3, así que toca ahorrar para disfrutar de este gran clásico, o si sois unos piratillas ir buscando cracks y esas cosas.
Para más información pasaros por la página oficial: http://www.dukenukemforever.com/

1 comentario:

  1. Este juego es tan malo que no merece ni piratearlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...