domingo, 6 de febrero de 2011

Batallas de White Dwarf.


Hoy estando de compras por el Rastro de Madrid (ese sitio con puestos y demás) con mi colega Barbas nos paramos en un puesto donde vendían todo tipo de revistas. Rebuscando dimos con un acopio de viejos y no tan viejos números de la revista White Dwarf. Ojeando las susodichas revistas mi amigo me comentó que desde hace no mucho, todas los informes de batalla que salen en la WD son totalmente amañados a favor del ejército recién estrenado de una forma totalmente desmesurada.
Yo, que no me había fijado en tal cosa, me puse a ojear una WD  de cuando salieron los Ángeles Sangrientos y vi el informe de batalla que salía en la revista, enfrentaba a los AS contra el Caos. Como era de esperar, ganaron los Ángeles Sangrientos, pero no en una batalla igualada, no no, de los Ángeles sobrevivió medio ejército y del Caos no quedó más que una miniatura. Me quedé estupefacto ante tamaña manipulación, ya que en otros números pasaba lo mismo pero siempre a favor del ejército más nuevo.
En definitiva parece que ya no nos podemos fiar de nada que saque la Workshop, por muy interesante que parezca un artículo en la WD ya que siempre estará enfocado a que compres más, más y más y no a que te compres simplemente la revista para ampliar los conocimientos en el mundo de Warhammer, como dice mi colega Barbas, la WD un catálogo del IKEA más.

4 comentarios:

  1. Mira!Mi señora y yo estuvimos por el Rastro esta mañana y no vimos ese puesto o al menos no las WD...XD
    Completamente de acuerdo con lo que dices.Es mas hace tiempo hice una entrada sobre el tema.Lo gracioso es que parece que se han dado cuenta que se les ha ido la mano y ahora intentan no ser tan descarados...no les sale muy bien pero lo intentan...De hecho juegan los informes una,dos o las que sean las veces para que salga el resultado que ellos quieren.Y encima lo dicen!!
    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Pues el puesto está en la plaza de los cromos (no me acuerdo de como rayos se llamaba xD) al lado de unas escaleritas pequeñas, es un puesto que tienen muchas revistas en cajas de cartón, esta plaza está muy bien para los que nos gustan los Warhammer, sin ir más lejos hoy me he agenciado una caja de 8 Marines del Caos (la antigua del año 99) por el módico precio de 15 euros y también vi un Sentinel del año catapún, aunque antes en el Rastro se manejaban muchos más Warhammer a precios bastante económicos.
    De todas formas, estos de la Workshop ya se han olvidado de lo que es el juego y solo piensan en las ventas, ya veras como dentro de poco con los próximos Codex nos tenemos que rascar mucho más el bolsillo al ver marines que cuestan 10 puntos o un guardia imperial que cuesta... no sé, 0.5 puntos?

    ResponderEliminar
  3. Con el tema de los informes de batalla supongo que la gente ya sabe desde un principio que esta amañado y dudo que hagan mas de una partida hacen un par de fotos que cuelen y listo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...