domingo, 27 de febrero de 2011

Cumpleaños de GW Argüelles


Hoy me he acercado a la tienda de GW Argüelles para ver como iba a ser la fiesta que se han montado por motivo de su tercer cumpleaños.
Los principales atractivos de este cumpleaños han sido el mercadillo que se han montado y la partida de Lobos Espaciales contra los Mil Hijos, rememorando la batalla histórica de la Herejía, ya que como sospechaba, los regalos no eran más que meros llaveros con el símbolo del Imperio, que se gastaron en la mañana.
Bueno, el mercadillo estaba bastante bien la verdad, había bastante variedad en sus minis, aunque parecía más una verdulería por los gritos que pegaban los vendedores. Allí, un buen colega mío se agenció un Señor de la Transformación pintado y montado, aunque la pintura no le gustó a mi coleguita, por el módico precio de 20 euros (el bicho nuevo cuesta 50 porrazos). También había un ejército de Tiránidos que tenía unos Genestealers, Termagantes, Hormagantes y algo más que no recuerdo por 40 pavos, una ganga vaya.

La principal atracción del cumpleaños ha sido sin duda la batalla entre Lobos Espaciales y los Mil Hijos.
Bueno, para empezar la batalla equilibrada lo que se dice equilibrada no era, ya que los Lobos tenían unos 2000 puntos más que los Mil Hijos, pero bueno, según la historia tenían que ganar los Lobos xD.
La batalla transcurrió como lo esperado, los Lobos arrasando a los Mil Hijos pero de vez en cuando a Aarón (staff de GW Argüelles y director de la partida) se le venía alguna idea a la cabeza y decidía hacer un bombardeo orbital, algún cabezazo psíquico entre Magnus y Lemann etc...
En general la partida no estuvo mal, había buen rollo, mucha gente (mucha) y buena música (Iron Maiden sonando todo el rato) aunque de vez en cuando la gente se pasaba alguna regla especial establecida por Aarón por el forro.
Entre la gente que había por allí había personajes tan ilustres como Agramar (creador del Descanso del Escriba) y su novia, que habían llegado como refuerzos de los Mil Hijos con 3 escuadras pintadas de azul y dorado (aunque parezca raro, el resto de Mil Hijos eran rojos).
Bueno hasta aquí el resumen de la jornada, si consigo hacerme con las fotos que hizo Agramar a la batalla haré un informe más detallado.

7 comentarios:

  1. no era raro que el recto de los mil hijos fuese de rojo ya que esta batalla fue antes de la Heregia

    ResponderEliminar
  2. Siempre es curioso ver un Mil Hijo de rojo xD

    ResponderEliminar
  3. jaja ya no daban nada los de GW mira que son racanos

    ResponderEliminar
  4. Unos llaveritos que se acabaron echando leches xD

    ResponderEliminar
  5. ya están subidas fotos y un informe personal...
    Lo digo por si acá...

    ResponderEliminar
  6. Te pillaré las fotos prestadas y haré un mini informe con lo que me acuerdo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...