miércoles, 5 de octubre de 2011

1d4Chan



Amigos de lo desconocido, os traigo hoy una página que si tenéis un nivel de lectura, digamos que avanzado, del lenguaje anglosajón, os puede gustar mucho.
A lo mejor algunos de vosotros conocéis que es 4chan, esa página web donde no es recomendable entrar si tienes un estómago sensible o una tendencia a exaltarse con cosas impúdicas. 4chan es una especie de "foro" común entre gente muy variopinta de Internet (vale, aquí se juntan los más raros) que cuelga una foto con un comentario y el resto o bien comenta la foto o aporta otra foto que la acompañe.
Puede parecer una buena idea pero como la gente está muy pa'llá acaba degenerando y colgando fotos de muy diversa índole. De 4chan han salido genialidades como los archiconocidos memes, ya sean los típicos trollface, rage guy, o el "yo dawg" o pedobear.
4chan podemos decir que es el padre de las frikadas de Internet.



Pues bien, de 4chan nació d4chan, que es una especie de Wikipedia dedicada al frikismo en todas sus ramas.
En d4chan podemos encontrar muchísimos artículos sobre Warhammer, ninguno serio evidentemente, con los que nos podemos reír mucho si manejamos el inglés y también reírnos mucho con sus imágenes. Os pongo una imagen salida de d4chan:


Os animo a que os leáis algunos artículos de 1d4chan sobre rol o warhammer o lo que queráis, aunque eso sí, es probable que haya contenido para adultos, quien avisa no es traidor.

Os dejo el link: http://1d4chan.org/wiki/Main_Page

Un saludo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...