martes, 18 de octubre de 2011

Élite necrona (III)




ELITES

• Deathmarks: 24" range rapid-fire AP 5 sniper unit that can choose to Deep Strike in immediately after any enemy unit arrives from Reserves (which just allows the enemy to fire at them first?)...teleporting in from a pocket dimension to target their prey. They can also mark a single unit as their 'target' which allows them to roll to wound on a 2+. Beautiful models from the pics leaked, but at the point cost listed I can't see them ever being used except to see those great models on the table. Can be transported on a Night Scythe.

-Deathmarks: 24 pulgadas de rango, fuego rápido HP5, francotiradores que pueden elegir llegar en despliegue rápido inmediatamente despues de que una unidad enemiga llegue en reserva (¿le permite al enemigo dispararles primero?) teleportándose desde otra dimensión hacia el objetivo que ellos quieran. Ellos pueden también marcar una única unidad como su “objetivo” lo que les permite herirle a +2. Mini bastante bonitas, pero que por su coste de puntos no se podrán ver salvo en partidas grandes. Pueden ser transportadas en la Night Scythe.

• Lychguard: Traditionally these have been the bodyguards for the Overlords. Come standard with Warscythes (+2 Strength Power weapon) and can replace them with Hyperphase swords (power weapon) and Dispersion Shields (the thing that gives them a 4+ invuln and reflects enemy shooting). I made a mistake before. The Shields don't only reflect enemy shooting within 6", they reflect all enemy shooting, but only against enemy units who are within 6" of them (they reflect saved wounds, they don't affect blast/templates, for example). Can be transported on a Night Scythe.

-Guardia del Lych: Tradicionalmente estos han sido los guardaespaldas de los Líderes. Vienen de base con Warscythes (+2 a la fuerza y arma de energía) y pueden ser cambiados por espadas hyperphase (arma de energía) y escudo dispersor (+4 inv y refleja los disparos enemigos). El escudo hace que no le puedan disparar a 15 cm (solo puede reflejar los tiros que pueden salvar). Pueden ser transportados en la Night Scythe.

• Triarch Ptaetorians: These used to be effectively the 'police' (my term) of the main Necron ruler (the last of which was the Silent King) to help enforce his will onto the Lords of the Empire. They are known to respect great warriors and honor valor and have sometimes ordered Necron Overlords to stop attacking a foe they deemed worthy of respect (much to the Lord's chagrin). They are Jump Infantry with a 6" AP2 S5 weapon. They can swap that out for Void Blades (a weapon with Rending and the same Entriopic ability that Scarabs have) and Particle Casters (a pistol weapon). No transport option.

-Triarcas pretorianos: Son los policías del principial jefe necrón y le ayuda para reforzar su poder sobre los otros Señores del Imperio. Son conocidos por su honor y a veces los Líderes Necrones les han ordenado parar de atacar a un enemigo que consideraban digno de respeto (para disgusto del Señor). Son tropas con retroractores (que saltan) con una arma de 6” de rango HP2 F5. Ellos pueden cambiar eso por Void Blades (una arma acerada y la misma habilidad entrópica que tienen los Escarabajos) y Particle CasterS (pistola). No pueden ir en transporte.

• C'Tan Shard: Must take 2 of the 11 listed ability choices that basically shape what kind of C'Tan shard you're fielding. No ability can be taken more than once in the army (even if you take 3 C'Tan shards in the army). The statline is slightly less impressive than previous incarnations of the C'Tan, but still pretty decent. Also has Eternal Warrior and ignores all terrain penalties. Still explodes D6" when they die. Fluff-wise, these are shards effectively controlled by the Necron (even though they have most shards locked away in pocket dimensions). Each shard represents only a portion of the power and consciousness of the C'Tan and therefore in battle the C'Tan may not even think to utilize some of its power because the portion of it that knows it has 'X' power simply isn't there. This is essentially what explains why they only have access to 2 special abilities in battle.

-Fragmento de C'Tan: Tienes que elegir 2 de 11 habilidades que decidirán que tipo de fragmento de C'Tan están llevando. No se puede pillar más de una habilidad en el ejército (incluso si tu tiene 3 frargmentos de C'Tan en el ejército). Es menos impersionantes que las anteriores encarnaciones del C'Tan, pero aun así son bastante decentes. Son también guerreros eternos e ignoran el terreno. Todavía explotan un D6 pulgadas cuando mueren. Polvo-sabio (?), estos fragmentos están controlados por los necrones (incluso se piensa que tienen la mayoría de los fragmentos guardados en las dimensiones de bolsillo). Cada fragmento representa una porción del poder y conciencia del C'Tan y por lo tanto en la batalla el C'Tan puede no pensar en utilizar un poder porque la porción de él que conoce ese poder no está ahí. Esto es esencial para explica porque solo tienen acceso a 2 habilidades especiales en la batalla.

• Flayed Ones: 3 Attacks base (and no additional CC weapons). Can infiltrate or Deep Strike. No transport options.

Desolladores: 3 ataques de base (sin arma adicional CaC). Pueden infiltrarse o caer en despliegue rápido. No pueden ir en un transporte.

• Triarch Stalker: Concept Sketch shows a Triarch Praetorian sitting in an open-topped cockpit that is riding on a Necron-style giant almost scorpion walker set of legs. Very cool looking IMHO. Has a variable heat ray (which can be upgraded to a couple of other weapons) that can either be fired as a template or as an Assault 2 S8 24" Heavy2 Melta weapon. Has a Targeting relay which means that any enemy unit hit by the Stalker gets a counter placed by it that allows all other Necron units shooting at the same unit that phase to count as being twin-linked. AV11 & open-topped, but does have Quantum shielding & Living Metal.

-Triach Stalker: Muestra al triarca pretoriano sentado en un vehículo descubierto que es conducio por un tipo de Necron gigante que es como un escorpión andante con patas. Parecen muy molones. Tiene un rayo de calor variable (que puede ser mejorado con otras armas) que puede ser cambiado por una plantilla o por una asalto 2 F8 24” de rango o por una pesada 2 arma de fusión. Tiene un relé de focalización que significa que cualquier enemigo impactado por el Stalker tiene un contador que permite que otros necrones que disparen a la misma unidad en esa fase estén vinculados. Blindaje 11 descubierto, tiene escudo cuántico y metal viviente.


Mañana subiré el ataque rápido y el apoyo pesado, así como una conclusión de lo que hemos visto.

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