martes, 18 de octubre de 2011

Cuartel general necrón (I)


Esta vez os traigo las reglas de las nuevos necrones sacado de BoLS aunque solo es un rumor, aunque es bastante sólido, os pongo el texto original y debajo el traducido por un servidor, mi nivel de inglés está algo oxidado pero intentaré traducirlo lo mejor posible:


OVERALL ARMY ORGANIZATION


HQ

• Imotekh the Stormlord (Lord of the Sau): The most powerful Necron Overlord currently. A master strategist whose nemesis is the Orks (since their random nature is the only thing that can accidentally disrupt his flawless plans).

-Imoketh el Señor de las Tormentas (Señor de Sau): El Líder Necrón más poderoso. Un maestro estratega que es el némesis de los Orkos )desde que su naturaleza ambigua es la única cosa que puede trastocar accidentalmente sus perfectos planes)

• Nemesor Zahndrekh: Overlord damaged in the great sleep who still thinks he is flesh and blood fighting the war of secession against his brother Necrontyr. Therefore, he is one of the few Necron Lords who still fights with honor and valor towards his enemies. Has a bodyguard named Vargard Obryron.

-Nemesor Zahndrekh: Líder dañado en el gran sueño en el que todavía piensa que es de carne y hueso luchando en la guerra de secesión contra su hermano Necrontyr. Por tanto, el es uno de los pocos Señores Necrones que todavía lucha con honor y valor contra sus enemigos. Tiene una escolta llamada Vagard Obryron

• Illuminor Szeras: The Necrontyr who took the C'Tan's knowledge to do bio-transfer and actually made it a reality...so he's the chief architect within the Necrons for actually making the bio-transference happen. He is a master of technology and can augment D3 units in the army with an augmentation.

-Illuminor Szeras: El Necrontyr que tomó el conocimiento del C'Tan para hacer bio-transferencias y actualmente  se han hecho realidad... por lo que el es el maestro arquitecto dentro de los Necrones para hacer la bio-transferencia. Él es un maestro de la tecnología y puede potenciar 1D3 unidades en el ejército con la potenciación.

• Orikan the Diviner: A master astromancer (a Cryptek specializing in tech that can predict the future), he is renown for knowing what will happen and when. During the game he is able to achieve a 'powered up' state that gives him a greatly increases statline, but this boost can randomly end on any turn dropping him back down to his regular stats.

-Orikan el Adivino: Un maestro "astromancer" (una especialización Cryptek en tecnología que puede predecir el futuro), él es conocido porque sabe que va a pasar y cuándo. Durante la partida puede lograr un "aumento de poder", estado en el que él da un gran ingreso "statline", pero su impulso puede terminar al azar en cualquier turno devolviéndole su estado normal.


• Anrakyr the Traveller: A Necron Lord whose goal is to unite the Necron Empires again. He travels to Tomb Worlds still sleeping and kills the 'lesser' inhabitants that may live there unaware they are on a Tomb World, the 'price' for this service is to claim a tithe from the newly awakened legions. Some Necrons see him as a golden crusader others don't want reunification and would rather see him dead.

-Anrakyr el Viajero: Un Señor Necrón que tiene como meta unir el Imperio Necrón otra vez. El viaje por los Mundos Tumba todavía dormidos y mata a los habitantes  "menores"* que pueden vivir allí sin saber que están en un Mundo Tumda, el precio por este servicio es reclamar el título de las nuevas legiones levantadas. Algunos Necrones lo ven como un cruzado dorado, otros no quieren la reunificación y pueden querer verlo muerto.

*NdT: Se refiere a los habitantes no Necrones del planeta.

• Trazyn the Infinite: He is a Necron who woke very early and is fascinated with studying and collecting history. His tomb world is filled with secret trinkets including (I quote) 'a giant of a man clad in baroque power armor' (start your wild theories here!). He even will attack other Necron tomb worlds to capture artifacts from them that he doesn't think they deserve. He is the character that has the CC ability to pick one type of model he killed that round and inflict wounds on all models of that type in the combat.

-Trazyn el Infinito: Él es un Necron que despertó muy pronto y está fascinado con el estudio y la colección de la Historia. Su Mundo Tumba está lleno de secretos incluyendo (textualmente) "un hombre gigante vestido con una armadura de poder barroco" (¡comenzad vuestras teorías locas aquí!). El incluso puede atacar otros Mundos Tumba necrones para capturar artefactos que cree que el Mundo Tumba no merece. Es un personaje que tiene una habilidad cuerpo a cuerpo con la que puede elegir un tipo de unidad a la que mató en esa ronda y causar heridas en todas las miniaturas de ese tipo que haya en la mesa (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

• Necron Overlord: Generic DIY Necron Overlord (guy who rules a Tomb World) with plenty of options. Can ride on a Catacomb Command Barge (which is a one man transport) as can all the named 'Lords' above, but not those that are Crypteks in their fluff (Illuminor Szeras & Orikan the Diviner). Also can be a Destroyer Lord instead.

-Líder Necron: Líder Necrón genérico (el tipo que manda en un Mundo Tumba) con multitud de opciones. Puede ir en una Catacumba de Comandante Barge (que es un transporte de una persona) así como todos los "Señores", pero no aquellos que son Crypteks en su (pelusa ¿?) (Iliminor Szeras y Orikan el Adivino). También puede ser un Señor Destructor.
• Royal Court: 0-5 regular Necron Lords (lieutenants to the Overlords) as well as 0-5 Crypteks. Crypteks are masters of Necron technology, whose abilities sometimes appear like sorcery to other races, but they do not have any psychic powers...all their abilities do not require a psychic test or anything like that (nor are they ever referred to as psychic powers in any way). Any member of the Court (Lord or Cryptek) can be split off at the start of the game to lead a unit of Warriors, Immortals, Lychguard or Deathmarks (but only one per unit). Neither Lords nor Crypteks are ICs.

-Corte Real: 0-5 Señores Necrones (tenientes de los líderes) o 0-5 Crypteks. Ckypteks son maestros de la tecnología necrona, cuyas habilidades se parecen a la magia de otras razas, pero ellos no tienen poderes psíquicos... todas sus habilidades no requieren chequeo psíquico ni nada parecido. Cualquier miembro de la Corte (Señor o Cryptek) puede ser separada al principio del juego para liderad una unidad de Guerreros, Inmortales, Guardia del Lick o Deathmarks (solo uno por unidad). Ni los Señores o Crypteks son ICs (¿?)


Este es el Cuartel General, subiré en breve el resto de las unidades.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...