Bueno, los necrones ya están en prepedido pero vamos a lo interesante de esto, a ver que nos dice el señor Matt Ward sobre sus creaciones y cual es el precio de nuestros amiguitos metálicos.
El Códex necrón valdrá 26 euros, como todos ahora.
Arca fantasmal/ Arca del exterminio, 39€
Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
ARCA FANTASMA
El Arca Fantasma es un vehículo de transporte y una plataforma de reparación todo en uno; no sólo puede transportar a tus Guerreros Necrones por el campo de batalla, sino que también puede reponer sus números cuando sufren bajas (1D3 en cada turno, por si alguien quiere saberlo). También es un vehículo antitanques muy eficaz, capaz de realizar dos abrasadoras andanadas de 5 ó 10 disparos de los rifles gauss en cada turno. Como cabe esperar, esto hace que el Arca Fantasma sea un objetivo muy tentador para tu adversario. Afortunadamente, y como muchos vehículos Necrones, el Arca Fantasma tiene una serie de escudos cuánticos que refuerza su blindaje frontal y lateral hasta que sufra un impacto interno.
ARCA DE EXTERMINIO
Para aquellos Líderes Supremos que nunca pueden tener tanta potencia de fuego, el Arca del Exterminio es un vehículo muy valioso. Como el Arca Fantasma, tiene escudos cuánticos y dos andanadas de rifles gauss. A diferencia del Arca Fantasma, tiene un enorme cañón de exterminio (¡buaaahahaha!). Este arma es tan buena como parece, poniendo una nada sutil plantilla de área grande de Fuerza 9 y FP 1 si el Arca del Exterminio no haya movido, perfecto para aniquilar a algunos Exterminadores, o convertir en polvo a un tanque enemigo.
El Arca Fantasma es un vehículo de transporte y una plataforma de reparación todo en uno; no sólo puede transportar a tus Guerreros Necrones por el campo de batalla, sino que también puede reponer sus números cuando sufren bajas (1D3 en cada turno, por si alguien quiere saberlo). También es un vehículo antitanques muy eficaz, capaz de realizar dos abrasadoras andanadas de 5 ó 10 disparos de los rifles gauss en cada turno. Como cabe esperar, esto hace que el Arca Fantasma sea un objetivo muy tentador para tu adversario. Afortunadamente, y como muchos vehículos Necrones, el Arca Fantasma tiene una serie de escudos cuánticos que refuerza su blindaje frontal y lateral hasta que sufra un impacto interno.
ARCA DE EXTERMINIO
Para aquellos Líderes Supremos que nunca pueden tener tanta potencia de fuego, el Arca del Exterminio es un vehículo muy valioso. Como el Arca Fantasma, tiene escudos cuánticos y dos andanadas de rifles gauss. A diferencia del Arca Fantasma, tiene un enorme cañón de exterminio (¡buaaahahaha!). Este arma es tan buena como parece, poniendo una nada sutil plantilla de área grande de Fuerza 9 y FP 1 si el Arca del Exterminio no haya movido, perfecto para aniquilar a algunos Exterminadores, o convertir en polvo a un tanque enemigo.
Plataforma de mando Catacumba / Plataforma de Aniquilación 26€
Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
PLATAFORMA DE ANIQUILACIÓN
La Plataforma de Aniquilación es una enorme plataforma de armamento, y cuando el enorme armamento en cuestión es un destructor tesla, nada es malo. Como todas las armas tesla, el destructor tiene dos impactos adicionales cada vez que se obtiene un 6 en la tirada para impactar, lo que puede convertir rápidamente una andanada muy molesta en una salva aniquiladora. Sin embargo, el destructor tesla es perfecto para dispararlo contra un grupo de enemigos, después de resolver el primer disparo, los rayos tienen una oportunidad de dibujar un arco y alcanzar a las demás unidades cercanas. Recuerda que esto también afecta a las unidades amigas, así que elige tu objetivo inicial con cuidado...
PLATAFORMA DE MANDO CATACUMBA
Para el Líder Supremo Necrón que quiera combatir directamente contra el adversario, la Plataforma de mando Catacumba es la única manera de hacerlo. La Plataforma de mando no solo le garantiza a tu Líder Supremo la protección de su blindaje y de los escudos cuánticos, sino que le permite atacar a cualquier enemigo sobre el que sobrevuele, perfecto para una ejecución suprema. ¿Preocupado de que tu adversario pueda inutilizar tu Plataforma de mando Catacumba? No temas, tu Líder Supremo puede gastar Heridas para evitar los resultados de inmovilizado y armamento destruido.
La Plataforma de Aniquilación es una enorme plataforma de armamento, y cuando el enorme armamento en cuestión es un destructor tesla, nada es malo. Como todas las armas tesla, el destructor tiene dos impactos adicionales cada vez que se obtiene un 6 en la tirada para impactar, lo que puede convertir rápidamente una andanada muy molesta en una salva aniquiladora. Sin embargo, el destructor tesla es perfecto para dispararlo contra un grupo de enemigos, después de resolver el primer disparo, los rayos tienen una oportunidad de dibujar un arco y alcanzar a las demás unidades cercanas. Recuerda que esto también afecta a las unidades amigas, así que elige tu objetivo inicial con cuidado...
PLATAFORMA DE MANDO CATACUMBA
Para el Líder Supremo Necrón que quiera combatir directamente contra el adversario, la Plataforma de mando Catacumba es la única manera de hacerlo. La Plataforma de mando no solo le garantiza a tu Líder Supremo la protección de su blindaje y de los escudos cuánticos, sino que le permite atacar a cualquier enemigo sobre el que sobrevuele, perfecto para una ejecución suprema. ¿Preocupado de que tu adversario pueda inutilizar tu Plataforma de mando Catacumba? No temas, tu Líder Supremo puede gastar Heridas para evitar los resultados de inmovilizado y armamento destruido.
Pretorianos de la Triarca / Necroguardias 26€
Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
NECROGUARDIA NECRÓN
Los Necroguardias son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y son escoltas perfectos para tu Líder Supremos, o tropas de choque increíbles para eliminar a tu adversario. Si quieres algo de potencia de fuego pesada, asegúrate de que tus Necroguardias lleven escudos de dispersión; no sólo proporcionan una tirada de salvación invulnerable de 4+, sino que también hacen rebotar los impactos y dirigirlos contra los enemigos cercanos. Por otro lado, también puedes equiparlos con el poderoso dáculus, ataques de Fuerza 7 sin tiradas de salvación por armadura posibles.
PRETORIANOS DE LA TRIARCA NECRONES
Los Pretorianos forman una de las pocas unidades versátiles del ejército necrón, preparados tanto para los combates cuerpo a cuerpo como para el combate a largo alcance. Aunque sus armas son de corto alcance, los Pretorianos de la Triarca son también una unidad retropropulsada, por lo que rara vez tendrán que esperar mucho antes de empezar a aniquilar. En caso de duda, equípalos con la vara del pacto; los disparos con Fuerza 5 y FP 2 pueden solucionar un gran puñado de problemas.
Los Necroguardias son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y son escoltas perfectos para tu Líder Supremos, o tropas de choque increíbles para eliminar a tu adversario. Si quieres algo de potencia de fuego pesada, asegúrate de que tus Necroguardias lleven escudos de dispersión; no sólo proporcionan una tirada de salvación invulnerable de 4+, sino que también hacen rebotar los impactos y dirigirlos contra los enemigos cercanos. Por otro lado, también puedes equiparlos con el poderoso dáculus, ataques de Fuerza 7 sin tiradas de salvación por armadura posibles.
PRETORIANOS DE LA TRIARCA NECRONES
Los Pretorianos forman una de las pocas unidades versátiles del ejército necrón, preparados tanto para los combates cuerpo a cuerpo como para el combate a largo alcance. Aunque sus armas son de corto alcance, los Pretorianos de la Triarca son también una unidad retropropulsada, por lo que rara vez tendrán que esperar mucho antes de empezar a aniquilar. En caso de duda, equípalos con la vara del pacto; los disparos con Fuerza 5 y FP 2 pueden solucionar un gran puñado de problemas.
Inmortales / Omnicidas 26€
Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
INMORTALES NECRONES
Los Inmortales son la opción de Tropas de línea ideal para un Líder Supremo Necrón que es decir mucho. Cada Inmortal es tan resistente y hábil como un Marine Espacial; garantizado, aunque no son tan ingeniosos, pero la resistencia adicional de los Protocolos de reanimación (miniaturas muertas que vuelven con un 5+) y la gran potencia de fuego del bláster gauss o de la carabina tesla (tú eliges), lo compensa. Tanto si quieres asaltar las defensas enemigas, o resguardarte en un objetivo, necesitarás tener algunos Inmortales a tu disposición y reclamo.
OMNICIDAS NECRONES
Los Omnicidas son asesinos sombríos que sobresalen en levantarse cuando tu adversario menos se lo esperan. Los Omnicidas tienen una mayor ventaja cuando realizan un Despliegue rápido y, a diferencia de otras unidades de la partida, pueden hacerlo en el turno de tu adversario, ¡simplemente tienen que esperar a que una unidad enemiga llegue de las reservas! Aún mejor, en cuanto lleguen los Omnicidas, puedes colocar un marcador en una única unidad enemiga. A partir de ese momento, cualquier unidad de Omnicidas que dispare a esa unidad (o la ataque en combate cuerpo a cuerpo) le causará heridas con un resultado de 2+.
Los Inmortales son la opción de Tropas de línea ideal para un Líder Supremo Necrón que es decir mucho. Cada Inmortal es tan resistente y hábil como un Marine Espacial; garantizado, aunque no son tan ingeniosos, pero la resistencia adicional de los Protocolos de reanimación (miniaturas muertas que vuelven con un 5+) y la gran potencia de fuego del bláster gauss o de la carabina tesla (tú eliges), lo compensa. Tanto si quieres asaltar las defensas enemigas, o resguardarte en un objetivo, necesitarás tener algunos Inmortales a tu disposición y reclamo.
OMNICIDAS NECRONES
Los Omnicidas son asesinos sombríos que sobresalen en levantarse cuando tu adversario menos se lo esperan. Los Omnicidas tienen una mayor ventaja cuando realizan un Despliegue rápido y, a diferencia de otras unidades de la partida, pueden hacerlo en el turno de tu adversario, ¡simplemente tienen que esperar a que una unidad enemiga llegue de las reservas! Aún mejor, en cuanto lleguen los Omnicidas, puedes colocar un marcador en una única unidad enemiga. A partir de ese momento, cualquier unidad de Omnicidas que dispare a esa unidad (o la ataque en combate cuerpo a cuerpo) le causará heridas con un resultado de 2+.
Imotekh, el Señor de la Tormenta 15€
Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Imotekh es un gran estratega y no se preocupa por mancharse las manos de sangre (a menos que sea divertido). Por eso, en los primeros turnos de la partida, querrás que organice tus fuerzas desde la retaguardia, mientras lanza sus terribles relámpagos contra las filas enemigas. Esto resulta muy eficaz cuando Imotekh puede mantener activas las reglas de Combate nocturno en juego durante un largo periodo de tiempo, lo que permitirá a tus Necrones avanzar tranquilamente sin ser molestados por los tanques y las armas pesadas del enemigo. Conforme progresa la batalla, la paciencia de Imotekh se irá agotando y su tormenta eléctrica acabará. En ese punto, querrás tenerlo cerca, para que su Cetro del Destructor (que impacta a todo lo que haya bajo una línea recta de 2D6 UM con Fuerza 6 y FP 1) pueda desgarrar el corazón de una unidad enemiga muy resistente.
Líder Supremo Necrón 15€
Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Los Líderes Supremos son los maestros supremos de la raza necrona, y son unos de los personajes más formidables de Warhammer 40,000. Está en ti decidir si tu Líder Supremo es un majestuoso líder que conduce a sus legiones desde atrás (orbe de resurrección), un asesino tecnológico (escarabajos cepomentales y un laberinto teseráctico), o un matón salvaje en combate cuerpo a cuerpo (alterador fásico y tejido sempiterno). Todas estas combinaciones pueden ser un gran dolor de cabeza para tu enemigo, sobre todo cuando está reforzado por un buen séquito de Necroguardias o Guerreros Necrón. Cuando eres un Líder Supremo Necrón, es bueno tener subordinados cerca tuyo; solo falta que pudieran aplaudirte...
Hasta aquí esta primera parte, en unas horas subiré el resto.
Un saludo
uuuuuu
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