lunes, 17 de octubre de 2011

Vuelve The Walking Dead


Hoy los amantes de los zombies estarán de enhorabuena ya que ha despegado la segunda temporada de The Walking Dead. Esta segunda temporada de momento está en inglés y la podemos ver en Internet en las páginas habituales para ver estas cosas.

Alguno que no sabrá de qué va ésto de The Waking Dead se puede estar preguntando qué es ésta serie. Pues bien, The Walking Dead transcurre en Estados Unidos (como siempre) y tiene como protagonista a un sheriff de la zona que se despierta tras un largo coma en un hospital destruido por los zombies.
Así empieza The Walking Dead, el protagonista se levanta del coma y se encuentra que ya no hay nadie a su lado y está todo manga por hombro. Con su batín de hospital sale y se encuentra con que está todo arrasado y no hay nadie en las calles, solo muertos vivientes.

Esta serie  no es la típica mata-mata y se centra mucho más en la psicología de los personajes y como se enfrentan al holocausto zombie. La serie está basada en el cómic del mismo nombre: "The Walking Dead"
Serie totalmente recomendable si te gusta el género zombie o si simplemente te gustan las series con un buen guión.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

  1. no sabras cunado empieza la segunda temporda aqui en España?

    ResponderEliminar
  2. Las ganas que le tengo pena que se pondrá por la fox en españa... larga vida a internet!

    ResponderEliminar
  3. En español no tengo ni idea pero si es como la temporada pasada saldrá en español una semana después de que salga en inglés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...