sábado, 29 de octubre de 2011

Necrones ya en prepedido (II)







Bueno, vamos a ver la última parte de lo que nos dice el sr Mat sobre los necrones que ha creado él mismo:


Trazyn el Infinito





Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Ah, Trazyn, el loco bibliotecario al que todo el mundo adora. Si quieres un Líder Supremo casi imposible de aniquilar, Trazyn es tu hombre robot. ¿Por qué? Pues porque si se retira del juego, puede volver sustituyendo a otro personaje de tu ejército. Esto, combinado con el hecho de que Trazyn es también una unidad que puntúa, puede ser un verdadero dolor de cabeza para tu adversario.

Además, Trazyn también es bueno en combate. Siempre que su erradicador empático mate a un enemigo, puede aniquilar también, en el mismo combate, a todos los demás enemigos cercanos del mismo tipo, perfecto para las peñaz de Orkos. Esto no resulta tan útil contra personajes, pero por eso Trazyn también lleva un enjambre de escarabajos cepomentales; ¿por qué aniquilar a un enemigo cuando puedes apoderarte de su mente y hacer que se aniquile a él mismo...?

Criptecnólogo

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Un Criptecnólogo es una de las unidades más flexibles de la lista de ejército de Necrones, y es fácil confeccionar uno que satisfaga tus necesidades. Seguro que querrás mejorarlo y convertirlo en uno de los cinco Portadores. Mi preferido es el Portador de Angustia, con su teleportador Mortaja de oscuridad, y el Bastón abisal, que provoca terror. Lo dicho, hay un montón de combinaciones que esperan ser liberadas. Los Portadores de Destrucción añaden algo de capacidad de fuego antitanque, y además te permiten dispersar o inducir un Combate nocturno (mediante la Lanza mística y el Pulso solar, respectivamente). Los Portadores de Eternidad garantizan la repetición de tiradas a su unidad y roban la habilidad de combate de los enemigos (Cronometrón y Bastón eónico), mientras que los Portadores de la Tormenta son perfectos para destruir a los enemigos que realizan un Despliegue rápido y que te asaltan con éxito liberándoles relámpagos de Fuerza 8 (Cristal de éter y Campo de relámpagos). Por último, los Portadores de la Metamorfosis utilizan su maestría sobre la roca viviente para reducir el avance enemigo y aturdir a sus enemigos (Crisol sísmico y Bastón sísmico). Equipado con su conocimiento, todo lo que necesitas es sentarte, cruzar los dedos y reírte maníacamente mientras planeas como puede tu Criptecnólogo humillar a tus adversarios.

¿Aún no sabes cuál utilizar? Pues coge varios Criptecnólogos y forma una Corte Real para que acompañe a tu Líder Necrón, de esta manera, puedes reducir, minar, aterrar y electrocutar a tus enemigos a la vez...

Líder Necrón

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Como pilar principal de la Corte Real de tu Líder Supremo, los Líderes Necrones pueden ser guardaespaldas más duros que una roca, o líderes de tus unidades de Guerreros Necrones, Inmortales, Necroguardias u Omnicidas. Para las partidas de pocos puntos, querrás dejarlos en segundo plano, mientras le da a tus unidades principales un poco de potencia adicional. En las partidas de más puntos, dale a tu Líder Supremo el séquito que se merece; coloca a todos tus Líderes Necrones en la misma Corte Real y sal a cazar personajes enemigos y unidades de elite.

Fragmento de C'tan

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Los C'tan pueden ser sirvientes deshechos, pero son del todo eficaces. Tienen un perfil parecido al de un Gran Demonio, antes incluso de añadirle los dos poderes de C'tan obligatorios. Es entonces cuando tus Fragmentos de C'tan cobran vida, pueden garantizarte ataques a largo alcance (el Relámpago Transdimensional destroza-tanques me viene a la mente), habilidades de combate cuerpo a cuerpo (como el Toque entrópico, que pudre la armadura de tu adversario) y habilidades dementes y científicas que pueden cambiar el transcurso de la partida )como el Señor del Fuego, ¡que hace que los lanzallamas y las armas de fusión exploten!). Tienes libertad para crear un fragmento del Dios Estelar que encaje con tu estilo de juego, así que ¡ve probando!
El Portador de la Noche
Si el Portador de la Noche fuera mi Fragmento de C'tan, le pondría los poderes Mirada de la Muerte y Relámpago Transdimensional.

El Embaucador
Cuando quiero que mi Fragmento de C'tan represente al Embaucador suelo elegir como poderes la Gran Ilusión (redespliega 1D3 unidades) y Enjambre de Polvo espiritual.

Desolladores

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Los Desolladores son tu arrolladora tropa de combate. Con 4 Ataques cada uno de ellos al asaltar, tu adversario simplemente no podrá ignorarlos. Aunque seguramente no querrás realizar un Despliegue rápido con tus Desolladores, si querrás Infiltrarlos cera de una buena unidad vulnerable con armas pesadas. Si los colocas bien, puedes mantener a tus Desolladores fuera de la línea de visión, y su tirada de salvación por armadura de 4+ y los Protocolos de reanimación evitarán los daños más serios. Después de eso, es cuestión de dejar sueltos a tus Desolladores en el combate y reír como un maníaco...
Guerreros necrones

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Los Guerreros Necrón son el centro de tus legiones; son resistentes, fiables y tienen a su disposición mucha, muchísima, potencia de fuego. Aunque puede que los Guerreros Necrón no tengan el mismo poder estacionario que los Inmortales, siguen siendo mejores guerreros que muchos otros enemigos, y casi imposible de eliminar sin mucho tiempo y esfuerzo por parte de tu adversario. Además, con el impacto superficial seguro en un vehículo que puede hacer el rifle gauss (en cualquier tirada de penetración del blindaje cuyo resultado sea un 6), significa que hay pocos enemigos que pueden resistir una andanada de una falange de Guerreros Necrón.

Destructores

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
Incluso comparado con los estándares de los demás Necrones, los Destructores están un poco locos; en esencia, quieren eliminar todo ser vivo de la galaxia. Afortunadamente, tienen grandes armas en sus cuerpos, por lo que son una unidad de apoyo de fuego excelente para el resto de tu ejército. Una pequeña unidad de Destructores cerca de tus falanges puede darles una energía adicional, sobre todo contra los Marines Espaciales y otros enemigos con grandes armaduras.

Manolito

Mat Ward, Desarrollador de juegos, dice:
El Monolito ha sido, durante mucho tiempo, un adversario muy temido y ahora, es más letal que nunca. Aunque es tentador desplegar el Monolito al inicio de la partida, es casi más sabio mantenerlo en reserva; de esta manera, puedes realizar un Despliegue rápido en un objetivo capturado por el enemigo. Cuando el Monolito ha detectado los enemigos de las zonas cercanas (intenta eliminar primero las armas de fusión, porque pueden traer serios problemas), puedes utilizar su Puerta de la eternidad para teleportar a una unidad que puntúa y capturar el objetivo tú mismo. Cuando el enemigo contraataque, simplemente cambia la puerta de la eternidad por el portal de exilio, ¡y succiona al enemigo para que desaparezca para siempre!



Y hasta aquí lo que piensa Mat Ward sobre su creación, habrá que ver el Códex para terminar de ver el poderío de estos necrones. Para más información: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...