sábado, 22 de octubre de 2011

Posible Traktor Mul y Dragoe de Acontecimiento

Hoy Barbas me ha sorprendido gratamente con estas imágenes que por lo visto corresponden al Gamescom de Alemania:


En esta primera imagen podemos ver lo que podría ser el Traktor Mul que tanto piden los jugadores ariadnos. Yo veo posible que este sea el real Traktor Mul ya que se parece muchísimo al estilo ariadno y el armamento es clavado. Otra cuestión es que al lado sale una miniatura de la gama Infinity, vamos, casi con seguridad por el estilo que lleva, lo cual dice que en esa vitrina exponen Infinity, ergo podemos deducir que aumentan las posibilidades de que sea el verdadero Traktor Mul.


Dragoe de Acontecimiento, poco más que añadir. Es una mini que iba a caer seguro en noviembre para Panoceanía y creo que esta imagen es real, aunque no se puede confirmar nada.

Desde luego, si es así el Dragoe, me lo compro seguro según salga.

¿Qué opinan? ¿Creen que esto es cierto?

1 comentario:

  1. Me encanta el Traktor.
    A día de hoy es muy complicado dar crédito a imágenes que no sean fotos, e incluso las fotos son dudosas. Podría ser cierto ¿por qué no?

    La diferencia estará en si es sólo el artwork o si de verdad saldrá en esta tanda de novedades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...