martes, 4 de octubre de 2011

Los Necrones están al caer

I'm back...
Parece que tras años de triste espera mientras los Necrones veían como sus amigos con servoarmadura o cualquier otro ser del mundo del 40k le adelantaba por la izquierda, parece ser que la renovación necrona está a punto de llegar a Games Workshop.
¿Y cómo es ésto? Bien es cierto que los rumores apuntaban a que la renovación necrona se llevaría a cabo a eso de marzo/abril del año próximo, pero de pronto si nos movemos a la página de Games Workshop y nos ponemos en los esenciales del ejército necrón encontramos esto:


Efectivamente, el códex necrón no está ahí como debería estar. Esto nos lleva la lógica conclusión de que si no está es porque no se quiere vender y si no se quiere vender es porque Games Workshop está a punto de sacar algo más nuevo (y puede que más caro, nunca se sabe).
Así que alegría para los jugadores necrones que por fin van a poder disfrutar de un nuevo reglamento y seguramente tengan nuevas tropas dentro de poco.



A mí personalmente los Necrones son un ejército que me gusta estéticamente y tiene un trasfondo chulo, pero  como siempre los precios los alejan de mí, si consigo hacerme un ejército de Necrones será seguramente por Ebay, que ahí se encuentran verdaderas gangas si uno tiene suerte. De hecho, el otro día le conseguí a Barbas un Szalamandra (Infinity) valorado en 33 euros junto con un sargento en moto de los Cicatrices Blancas por el módico precio de 12 euros.

Así que eso, felicidades a los jugadores de Necrones que pronto recibirán refuerzos.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. espera que no lo cree el codex matt que a jodido tantos trasfondos porque ahora en los torneos 2c2 se van a poder aliar necrones y As

    PD: a mi no me importa XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...