sábado, 22 de octubre de 2011

Campaña en Argüelles


Una bonita iniciativa se va a llevar a cabo de GW Argüelles (Madrid), el día 2 de noviembre va a comenzar una campaña basada en la guerra de Badab que durará todo el mes entero.
La campaña enfrentará a dos bandos, por un lado los "buenos" que son ciertos capítulos de los Marines Espaciales como los Salamandras y los Minotauros leales al Imperio y los "malos" que son capítulos de Marines revolucionarios que se rebelaron en contra del Emperador, cuyo líder es Huron Blackheart. Esto es una guerra de secesión en Badab. Todos los capítulos implicados son los de la imagen de arriba.
Ambos bandos tendrán aliados, que podrán luchar a su lado, y el resto de los ejércitos como los Tau o los Tiránidos serán neutrales en el conflicto.

El sistema de juego será el siguiente, se librarán batallas de 500 puntos por jugador, se juntarán varios jugadores en alianza para jugar y sumar 1500 puntos por ejemplo o simplemente 500 puntos contra 500 puntos en partidas pequeñitas. Se podrán usar personajes del Imperial Armour 9. Siempre que se quiera se jugará, en caso de no haber contrincantes en la tienda se podrá jugar contra Lolo, Aarón o Txema.

Cuando ganemos una partida podremos puntuar de una forma concreta según el bando que llevemos. Si manejamos uno de los bandos protagonistas sumaremos 2 puntos de victoria a nuestra causa, si somos aliados de los protagonistas sumaremos 1 punto de victoria y si triunfamos con un ejército neutral podremos quitar 1 punto de victoria a cualquiera de los dos bandos.

Es una iniciativa muy interesante que recomiendo a todos e insto a los jugadores del Caos a ir porque de momento soy el único apuntado con Caos xDD
Para poder jugar esta campaña no tenéis más que pasaros por la tienda de GW Argüelles, preguntar por esta campaña y apuntaros con vuestro nombre y ejército. Participar en la campaña es TOTALMENTE GRATIS (no es broma) y podrá ir uno cuando le de la gana a jugar, sin horarios ni días en concreto.

En breve subiré el trasfondo de la guerra de Badab para que quede todo más claro.

Un saludo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...