miércoles, 5 de octubre de 2011

Fin de Finecast ¿Rumor o sorpresón?



Hace poco se ha extendido un rumor por los blogs de la Forja en el que se comenta que las miniaturas de Citadel Finecast pueden tener un fin prematuro. Las minis echas con esa resina burbujeante pueden echar el cierre dentro de poco para ser sustituidas por otras del plástico de toda la vida que conocemos de sobra.
Ahora viene la pregunta, ¿esto es real o es un simple rumor? Para mí de momento es un simple rumor sin fundamento que todavía no se sostiene por sí solo y debemos esperar para ver como evoluciona la noticia.
Es muy raro que los señores empresarios de Games Workshop quieran dar el cierre a este proyecto que es nuevo para volver al clásico plástico.
Esto es raro porque Games Workshop tendría unas pérdidas enormes, toda la inversión en este producto se iría a la porra demasiado rápido y todos sabemos lo poco que le gusta a los señores de la Workshop perder un céntimo (bueno, en su caso un penique).

La noticia se ha desatado en el siguiente blog: http://natfka.blogspot.com/2011/10/out-of-left-field-citadel-finecast.html#more en el que sale publicado lo siguiente:

via TywinLannister
I don't know how reliable GW staffers are, but one has strong feelings that fine cast will be no more in a few months, something about a lack of return, and better plastic casts, apparently the new approach is to focus on the plastic blisters and to slowly but surely stop producing finecast or reserve it for truly exceptional minis.



Esta noticia la he leído en El Descanso del Escriba, pero me pondré a investigar en el asunto a ver si saco algo en claro.


Un saludo a todos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...