miércoles, 12 de octubre de 2011

¡30.000 visitas!


Bueno pues parece que El Escudo de Hielo ha llegado a las señoriales 30.000 visitas, con las que no contaba yo para nada cuando abrí este blog xD
Con este emotivo (?) momento voy a hablaros de los inicios de este blog, es decir, ¿por qué se me ocurrió a mí abrir un blog sobre wargames?
Bueno, si os soy sinceros abrí este blog en su momento para poder expresarme libremente huyendo de los foros y sus moderadores que más que moderadores parecen oficiales de Stalin.

Discusiones con algunos moderadores de cierto foro al que no voy a mentar porque no se merece ni que le haga este tipo de publicidad me llevaron a, digamos, abrir mi propio "negocio" en el campo de la información sobre el hobby de los wargames y cosas de todo tipo.
También abrí este blog para poder poner libremente mis historietas que se me van ocurriendo ya que escribir para mí es el otro hobby que tengo.
Así que de esta forma, tras salir escaldado por el serrín que tienen en la cabeza algunos, me acerqué a Blogger y abrí mi blog sin conocer a la gran comunidad que hay llamada la Forja de Marte u otra que también aceptó mi blog como Wargames Bloggers.

Llegar a esta cifra de visitas ha sido un largo camino de 10 meses y 166 (contando esta) entradas, y las que quedan. El primer mes de enero sólo conseguí cosechar 108 visitas, pero cuando conocí a la Forja de Marte los números crecieron exponencialmente, llegando a un máximo de visitas en un mes de 5.495 (septiembre)

Sé bien que no he sido regular y estuve los meses estivales con el blog parado ya que no me apetecía personalmente escribir y digamos que no paraba por casa xD. Os pido perdón por no publicar nada en esos meses y espero que no vuelva a ocurrir.

En estos 10 meses de entradas 33 personas se han apuntado a mi blog como seguidores, y les doy las gracias por estar ahí ya que sin estos seguidores no tendría sentido publicar entradas.
También he de dar una mención especial a mi amigo Barbas, ya que él ha estado al lado del blog en todo momento echándome un cable pasándome la mayoría de las imágenes chorras o tiras cómicas que pongo.

Ahora os voy a poner unas pocas estadísticas del blog que me parecen curiosas, como por ejemplo cuáles son los principales países que visitan mi blog, el primero como es evidente es España, pero, ¿quién se lleva la medalla de plata? Pues señoras y señores, este país es BÉLGICA. Sí, al parecer a los belgas les encanta mi blog, un saludo para todos ellos, un día les dedicaré una entrada a su gran país.
La estadística completa es ésta:


España:  18.089
Bélgica:  3.972
México: 1.646
Argentina: 983
Chile: 718
Colombia: 711
Alemania: 428
Estados Unidos: 379
Países Bajos: 301
Venezuela: 263

También me visitan muchos más países, pero no vienen recogidos en el ranking.

Bueno para hacer ya Kaputt con esta entrada sólo comentar los próximos objetivos. Yo creo que un objetivo a batir es mantener una cierta constancia y seguir publicando tranquilamente, pero si tengo que elegir un reto sería el de llegar a 200 seguidores, o si aún se me va la olla más sería intentar igualar en entradas al Descanso del Escriba o a W40KTenerife xDD

Bueno, un saludo a todos los blogueros que se dejan caer por aquí y muchas gracias a todos por estar ahí.


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...