jueves, 13 de octubre de 2011

La pelea de bar (Epílogo)



El comandante en jefe de los Mil Hijos, un terrible Hechicero llamado Banguer, descansaba sentado al lado de Khârn mientras éste reposaba medio muerto en la tierra. Ya no había carros de combate ni ningún soldado, solo estaban Khârn, Banguer y un yermo interminable.
Banguer jugueteaba distraído con un extraño cubo sin prestar atención al gran paladín de Khorne. Banguer vestía una servoarmadura azul sin muchos adornos, los únicos adornos tangibles en su armadura eran los signos de Tzeentch y del caos que recorrían su pecho y sus brazos.
Mientras el hechicero estaba entretenido, Khârn se empezó a mover perezoso en su propio charco de sangre, como si se acabara de levantar y nada hubiera pasado.
El poderoso hechicero sin levantar la vista de su cubo percibió el movimiento del Traidor.

-Veo que has sobrevivido, siempre lo haces -comenzó a decir el siervo de Tzeentch sin levantar un ápice su tono.
-AAARRGRG ¡SI SIEMPRE LO HAGO! ¡LO QUE NO SUELO HACER ES PERDER LAS BATALLAS! -gritó malhumorado Khârn mientras se levantaba lentamente de su charco de sangre.
-Parece ser que Khorne te tiene en alta estima, tienes más suerte que tus Bersérkers. -El Hechicero tiró el cubo y se puso de pie mientras cogía su báculo que tenía a sus pies. - En total han muerto 19 Besérkers, 12 Mil Hijos y 10 Guerreros de Hierro, así como varios vehículos. Una buena matanza sin duda, digna de tu dios. -El Hechicero caminaba junto a Khârn por el campo de batalla, donde aún quedaban restos de vehículos y los animales carroñeros se daban un festín.
-PERO HAS GANADO, ESO NO ME GUSTA, DE HECHO LO ODIO. -Khârn gruñía pero no hacía el menor atisbo de atacar al Hechicero. Destripadora ronroneaba en su mano.
-¿Recuerdas por qué estás aquí? Seguramente lo hayas olvidado- el Hechicero respiró un momento mientras buscaba las palabras adecuadas- Estábamos jugando al mus en un bar de este planeta, discutiendo cómo íbamos a repartir éste planeta al derrotar a esos apestados de Nurgle y a los ruidosos de Slaanesh, cuando te empezaste a enfadar ya que creías que te iba a tocar menor terreno para construir esa gran fortaleza en honor a Khorne. Al ver tu enfado tus Bersérkers que estaban por la bar empezaron a enrabietarse, por lo que comenzaron a matar al resto de comensales. Mis Mil Hijos comenzaron a disparar y eso fue un infierno hasta que salieron los cocineros, que te recuerdo que eran muchos Arrasadores y nos echaron a la calle. Ahí decidimos que el planeta sería de quien ganara esta batalla. -Banguer se colocó delante de Khârn- Así que ahora, te tengo que pedir que abandones el planeta y vuelvas al Ojo del Terror.
-ERRR, BUENO, UN TRATO ENTRE CABALLEROS ES UN TRATO. VOLVERÉ AL OJO DEL TERROR A MACHACAR UNOS ESTÚPIDOS IMPERIALES. NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS, Y EN ESA OCASIÓN TE DESTRUIRÉ. -Rugió el Traidor mientras se daba la vuelta para encontrar el camino a una nave que le lleve de vuelta al Ojo del Terror.
-No me cabe ni la menor duda Khârn.


____________________________

Basado en el informe de batalla publicado en este mismo blog de 1000 puntos de Caos vs 1000 puntos de Caos.

Escrito completamente por Ocesith, espero que os haya gustado este relato.

2 comentarios:

  1. AAARRGRG ¡SI SIEMPRE LO HAGO! ¡LO QUE NO SUELO HACER ES PERDER LAS BATALLAS!
    siempre que manejas a khârn mata los berserkes y le da un infarto provocado por alguien XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...